TU PROPIA VÍA

Hassler anunció la primera clínica municipal de Chile

Todo los Ciudadanos de la capital tendrán un acceso gratuito.

Este jueves 19 de enero, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, anunció que la comuna tendrá la primera clínica municipal del país, la cual permitirá mejorar la atención primaria de salud en la capital. El proyecto fue confirmado luego que el consejo municipal aprobara una inversión de más de 8 millones de pesos.

A través de redes sociales, la autoridad comunicó que “Vecinos y vecinas, tenemos una gran noticia para la salud pública de nuestra comuna, acabamos de aprobar en Consejo Municipal la compra de la ex clínica Sierra Bella, que va a ser la primera clínica municipal de nuestro país, llevando la atención primaria de salud a un siguiente nivel”.

Asimismo, la mandataria municipal agregó que “este espacio llega a hacerse cargo de las necesidades de infraestructura que tenemos en salud en Santiago”, ya que se ha duplicado la población chilena durante las últimas décadas.

Por otro lado, Hassler explicó que la nueva inversión tiene como finalidad “fortalecer a la salud pública” ya la comuna, donde todos los ciudadanos de la Región Metropolitana puedan acceder a ella. “Vamos a paso firme a hacia un buen vivir en la comuna de Santiago, con grandes noticias de inversión, que es patrimonio para nuestra comunidad y que queremos dejar como legado para la ciudad”, cerró.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...