TU PROPIA VÍA

Estos son los humoristas confirmados para el Festival de Viña: ¿Qué día se presentará cada uno?

El prestigioso certamen dará inicio el día domingo, 25 de febrero y tendrá actuaciones de #JavieraContador, #LuisSlimming y más.

Con el anuncio realizado este martes, la parrilla del Festival de Viña 2024 ha quedado finalmente completa, incluyendo a los humoristas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del evento.

El prestigioso certamen dará inicio el día domingo, 25 de febrero, con la participación de Alison Mandel. La reconocida comediante y actriz chilena de teatro se sumará a la velada y deleitará a todos los asistentes nuevamente. Considerando su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar en 2018, donde obtuvo la Gaviota de Oro y Plata, se anticipa que su actuación será nuevamente un gran éxito.

El día lunes 26 se presentará nada más y nada menos que Javiera Contador, quien repetirá plato nuevamente. Con una extensa trayectoria en teatro, televisión, cine y comedia, esta reconocida artista llegará para deleitar al público. Cabe destacar que tuvo un éxito arrollador en la Quinta Vergara durante el Festival del año 2020.

Para el martes 27 de febrero el designado fue Luis Slimming, más conocido como “Don Comedia”, quien se une al elenco del festival después de su participación a principios de 2023 en el espectáculo del Festival del Huaso de Olmué. Con una rutina centrada en sus experiencias personales y la contingencia nacional, logró la aprobación del público.

El miércoles 28, Lucho Miranda se robará el protagonismo con su particular carisma. Además de ser comediante, es una destacada personalidad en las redes sociales, donde ha creado contenido en plataformas como “No sé si fue tan así”, un podcast junto a Claudio Michaux que ha recibido una gran cantidad de visitas y comentarios positivos.

El 29 de febrero, Sergio Fleire tomará el micrófono para ganarse a la audiencia. Este comediante estuvo presente en el Festival de Viña del Mar de 2017, donde logró conquistar ambas Gaviotas y se convirtió en uno de los personajes más comentados en redes sociales durante ese año.

El Festival finalizará con Alex Ortíz para el viernes, 1 de marzo. El comediante nacional, integrante de la generación de humoristas que recorre el país con éxito constante en sus presentaciones, también se une a la parrilla humorística.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...