TU PROPIA VÍA

Estos son los cortes y desvíos de tránsito que habrá el próximo domingo por París Parade 2023

El evento iniciará a las 11:00 horas y se extenderá desde Avenida Providencia hasta La Moneda.

¡Este domingo será el tan esperado Paris Parade 2023, el emblemático desfile navideño! En esta ocasión, el evento tomará un giro especial al inspirarse en la celebración del centenario de The Walt Disney Company.

El evento dará inicio a las 11:00 horas en la Av. Providencia, específicamente en la altura de la estación del metro Salvador. Desde allí, seguirá su recorrido festivo en dirección a la Alameda Bernardo O’Higgins hasta llegar a La Moneda.

Cabe destacar que por primer vez la extensión del desfile se ha ampliado a 3 kilómetros, abarcando ahora la Av. Providencia y la Alameda, ubicadas en las comunas de Providencia y Santiago. Debido a esta expansión, se realizarán diferentes cortes y desvíos de tránsito y te los mostramos a continuación:

Desde el norte:

Para los conductores que se dirigen desde el Norte, se implementarán desvíos en Santiago, orientando el tráfico hacia el Oriente en la calle Agustinas, y en dirección Poniente en la calle Moneda. En el caso de Providencia, los desvíos se llevarán a cabo en la Avenida Andrés Bello en ambas direcciones.

Desde el sur:

Para aquellos que se desplazan desde el Sur, se implementarán desvíos tanto en Santiago como en Providencia. En Santiago, el tráfico será dirigido al Poniente en la calle Tarapacá y al Oriente en la calle Santa Isabel. En Providencia, los desvíos se llevarán a cabo al Poniente en la calle Bilbao y al Oriente en la calle Rancagua.

Es importante que tengas en cuenta estos ajustes viales para asegurar un trayecto fluido durante el desarrollo del Paris Parade.

¿Cómo llegar al París Parade 2023?

Una opción conveniente para llegar al desfile navideño es utilizar el transporte público. Red Bus, EFE y el Metro de Santiago ofrecerán frecuencias especiales para esta ocasión, facilitando así el desplazamiento de los asistentes.

Por otro lado, EFE ofrecerá un servicio adicional denominado “Tren Paris Parade”. Este tren partirá de la ciudad de San Fernando a las 7:17 de la mañana, realizando paradas en 12 estaciones a lo largo de su trayecto. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a cientos de personas una opción de transporte cómoda y segura para llegar al evento festivo.

¿Qué personajes estarán presentes en el evento?

Como en cada año, los santiaguinos serán testigos de personajes emblemáticos del universo de Disney. Algunos de los que se podrán apreciar en París Parade 2023 son:

  • Mickey Mouse
  • Minnie Mouse
  • Pato Donald
  • Simba
  • Moana
  • Olaf
  • Rayo McQueen
  • Spider-Man
  • Estrella.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...