TU PROPIA VÍA

Confirman el regreso de los fuegos artificiales de la Torre Entel tras 7 años

Primero fue el estallido social y luego la pandemia los que dejaron en pausa una de las grandes fiestas populares en Año Nuevo, pero que para recibir el 2026 regresa: Los fuegos artificiales de la Torre Entel.

Este miércoles se confirmó el regreso de la fiesta popular y gratuita más grande de Santiago para recibir el Año Nuevo 2026 y que estuvo ausente 7 años: Los fuegos artificiales de la Torre Entel.

Así lo dio a conocer la Delegación Presidencial Metropolitana y el Municipio de Santiago, confirmando la vuelta de este evento que reúne a más de 200.000 personas en la Alameda.

De acuerdo a sus organizadores, será un novedoso show pirotécnico de 15 minutos y comenzarán a las 00:00 horas del 1 de enero del 2026.

Pero antes, desde las 21:00 horas, la Alameda se llenará de gente para presenciar los shows musicales de artistas como Américo, La Noche, Princesa Alba y la DJ Isabella Serafini.

Sobre esto, el delegado presidencial, Gonzalo Durán, destacó que “recuperamos un espacio público con las coordinaciones necesarias para que sea un espectáculo familiar y seguro”.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of Jonathan Hernando

Jonathan Hernando

Lo Último

6d54c5d4-f38b-4f4d-abdd-26a788845b6d
María José Campos se lució en “Todo Va a Estar Bien”
flyer
Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “Lo han hecho como el orto”
Foto-Jose-Miguel-Insulza-Agencia-Uno-e1677272808436
José Miguel Insulza (PS) por ministro Poduje: “En todo gobierno hay alguien que se va paraafuera luego”

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6d54c5d4-f38b-4f4d-abdd-26a788845b6d
María José Campos se lució en “Todo Va a Estar Bien”
flyer
Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “...
Foto-Jose-Miguel-Insulza-Agencia-Uno-e1677272808436
José Miguel Insulza (PS) por ministro Poduje: “En todo go...
image00014_1_653x431.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2
Arturo Barrios critica dichos de Kast sobre dineros en ed...