TU PROPIA VÍA

5 lugares para celebrar el día de los enamorados en Santiago

Solo el 49% de los chilenos están en pareja, según informe de GFK.

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y de la Amistad, una fecha ideal para salir de la rutina y disfrutar de momentos únicos junto a quienes amamos. Una escapada a comer es una excelente opción para compartir y crear instancias que valen la pena junto a personas que importan. Olvídate de cocinar y disfruta en un lugar que te brinde goce sin peros.

Para que la búsqueda del lugar ideal no sea un problema, a continuación te mostramos las terrazas más mágicas e innovadoras para celebrar el amor. Sorprende con una propuesta de alta cocina, desde platos típicos, comida afrodisíaca, hasta gastronomía del mundo en uno de los spots más seguros de Santiago. En BordeRío desconéctate y disfruta el momento con arquitecturas que enamoran y estacionamientos gratuitos. Toma nota de estos lugares pensados para disfrutar el amor en todas sus versiones:

Si junto a tu pareja son unos amantes sibaritas: Zanzíbar de BordeRío

Premiado como “el mejor rooftop de Latinoamérica” por su excelencia y un concepto único. Este 14 de febrero Zanzíbar sorprende con un menú especial para celebrar el amor.

En su carta de aperitivos podrás elegir coctelería de autor, Moscow Mule o Ramazzotti. Dentro de las entradas tienes la opción de tartaro de atún o vegetariano.

El fondo nunca queda atrás, esta vez todo el sabor lo encontrarás en el tagine de garrón de cordero, Salmón Nobu con arroz salvaje o  Risotto de Setas trufadas,un sorprendente plato vegetariano. Y para cerrar la velada, endulzala con una trilogía de postre y café, Quindim de coco, brownie Zanzíbar y crème brûlée chai, dentro de esas opciones también tienes café turco o té maroquí.

Incluye selección de vinos y cotillón de Zanzíbar.

Para celebrar junto a tu querido mejor amigo o amiga: Bar de Río

Tú y tu mejor amigo (a) no se pueden perder la exclusiva vista al cerro manquehue, con decoración y detalles que invitan a detenerse en un sunset de relajo único en las terrazas de Borderío.

Disfruta el amor y la amistad aventurándote con su amplia coctelería conceptual clásica y  gastronomía de autor que no dejará a nadie indiferente.

Sorpréndete con sensaciones cítricas, refrescantes y dulces como el pepino, pomelo, miel, romero, entre otros. Platos a la parrilla, a la plancha o fritos de pescado para compartir desde los $8.900. Sin duda, un lugar que ofrece una instancia para reír entre copas, comida,  buen ambiente y vista privilegiada.

Para tu amor de cuentos: La Cascade de BordeRío

No podemos hablar de amor y romanticismo sin hablar de Francia. La Cascade ofrece su concepto bistro en platos únicos que harán viajar tus sentidos a la ciudad del amor.

Deleita el paladar con un pulpo provenzal, pato, filete, costilla o un ceviche con mango. Una explosión de sabores que varían en platos desde los $12.200 y en cuánto a cócteles a partir de los $5.200. 

Para los héroes de tu infancia, mamá y papá: La Tabla de BordeRío

Si junto a tus padres son amantes de pasar un momento agradable junto a una parrilla, buenas  carnes y cortes. Con 18 años de experiencia La Tabla te presenta un menú imperdible para está ocasión. ¡Recuerda hacer tu previa reserva!.

Comienza la velada con una carta de aperitivos donde puedes encontrar:Espumante, frambuesa spritz, aperol spritz, pisco sour, momentum sour, ramazzotti sour. De entrada podrás elegir un refrescante carpaccio de filete en hojas verdes y espuma de alcaparras,  Tiradito de atún en salsa japonesa y aceite de sésamo,  Machas a la parmesana en croûte, entre otros. En cuanto a la opción de fondos, el chef sorprende con: Tournedo de filete bacon a la parrilla con estofado de verduras – Merluza austral con sorpresa de jamones sobre risotto de trigo mote al pesto – Garrón de cordero,  Risotto de mariscos y lasaña confit. Para los más pequeños de la cena, llega todo el dulzor con diversos postres como Macedonia de frutos silvestres con helado casero de cerezas al kirsch, entre otras variadas opciones.

El valor por persona de este menú es de $60.000-$75.000. Propina opcional.

Para sorprender a esa persona que ama los viajes: Kechua de BordeRío

¿Quieres invitar a ese aficionado por los viajes y los sabores del mundo? Kechua es una excelente opción, restaurante ubicado en el centro gastronómico de BordeRío, Vitacura. Donde las tendencias y la historia se funden para crear una cocina llena de color y sabor. Excelente comida peruana, fusionada con innovación de nuevas influencias japonesas y toques chilenos.

Disfruta de una explosión de sabores en platos como Camarones flambeados en salsa de coral , acompañado de papa cocida, arroz blanco y huevo de codorniz, un plato de atún con maracuyá o sorrentinos con centolla son algunas de las opciones que ofrece este excelente restaurante. Platos y entradas a solo $10.900 y opciones vegetarianas desde los $8.400.  Viaja por los sabores del mundo y elige Kechua para este día junto a tu amigo el/la viajero (a).

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...