TU PROPIA VÍA

¡Ya está todo listo para la despedida de Chancho en Piedra con dos conciertos inolvidables!

El miércoles 11 y jueves 12 Chancho en Piedra realizará sus últimos dos conciertos, que además serán grabados para editar su último disco en vivo

Con el concierto del 16 de julio totalmente agotado desde hace meses y el del miércoles 12 de julio completando algunas localidades del Movistar Arena, Chancho en Piedra se despide de la actividad artística tal como se anunció en marzo. 

Después de la noticia del receso indefinido, el cariño y reconociendo a una longeva trayectoria no ha parado de expresarse por parte del público, quienes han sido testigo a lo largo de Chile de una exitosa Gira Final, que los ha tenido despidiéndose en alrededor de 20 ciudades de Arica a Punta Arenas.  

Hasta ahora, que finalmente el grupo se encuentra ad portas de las fechas que tanta emoción han generado en el ambiente musical, la prensa y los propios músicos. Con entradas aún disponibles para el show del miércoles 12 en Movistar, el último concierto será un espectáculo inolvidable que marcará a los asistentes y quedará en la memoria como un hito histórico para la banda.

“Va a ser el mejor y último show de Chancho en Piedra, que además va a ser grabado para quedar en la posteridad. De larga duración, lleno de sorpresas, recuerdos, emociones. Sin lugar a dudas el mejor broche de oro de estos vertiginosos 30 años”, comenta Lalo Ibeas.

Así, estos dos conciertos finales también tendrán para los asistentes la energía de sentirse protagonistas de lo que será el posterior último disco en vivo de la banda; siendo testigos de un acontecimiento lleno de sentimientos.

“El último concierto va a ser una experiencia increíble. El primero de los dos finales, va a ser el estreno de este espectáculo donde repasaremos la mayor cantidad de canciones de nuestra discografía. Va a tener los distintos momentos de nuestra evolución en la estilística ecléctica que siempre hemos tenido. Una orquesta gigante de músicos tocando arriba, bronces, Djs, percusión y los integrantes que tradicionalmente conformamos la banda hace un tiempo. Un espectáculo lleno de colores y sorpresas que es un imperdible porque es el último concierto de Chancho en Piedra”, explica Felipe Ilabaca.

El concierto final se desarrollará en extenso a través de distintos lapsos, donde el amplio cancionero de la banda se encontrará con diferentes generaciones, en lo que se transformó para muchos en la banda sonora de sus vidas.

“Estamos súper ansiosos y contentos de que el miércoles 12 es la primera de nuestras dos despedidas en el Movistar Arena. Y también la buena noticia de que vamos a registrarlo en imagen y sonido, así que contamos con tu apoyo, tus gritos, tu llanto, tu risa, que será con mucha emoción. Los esperamos para reventar el Movistar y dar una despedida a Chancho como se merece”, indica Toño Corvalán.

Y también en palabras de C-Funk se extiende la invitación a ser parte de la historia del grupo:

“Hemos hecho una gira de muchos conciertos y este concierto final no es igual a ninguno de esos, es único. Si bien van a haber dos conciertos finales, como mellizos, el del miércoles es el primero de esos conciertos. Toda la gente está loca por el último, pero no saben la sorpresa y cómo es haber visto el primero de los dos conciertos finales”. 

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...