TU PROPIA VÍA

Verano 2024: Estos son los conciertos que la romperán en Chile

La cartera confirmada para los primeros meses del próximo año ya está disponible.

¿Estás preparado para que lo se viene en 2024? Ni bien llegamos a enero y ya sabemos que el próximo año será prometedor. Al menos en la escena musical, la industria nos ofrecerá un abanico de conciertos para fanáticos de todos los gustos.

Si pensaste que el 2023 fue movido, mejor que te abroches el cinturón porque la cartelera de presentaciones que han sido confirmadas para los meses siguientes pondrán a bailar y cantara más de uno.

Es un hecho que el próximo año estará lleno de conciertos de artistas tanto internacionales como nacionales, quienes, atendiendo a las súplicas de sus seguidores, han incluido a Chile en su lista de destinos. En algunos casos, las entradas para estos shows tan esperados ya se encuentran agotadas.

¿Cuáles son los conciertos más anticipados del próximo año? Aquí te presentamos algunos:

6 de enero – Nick Carter

La serie de espectáculos que comenzará en enero dará inicio con la destacada presencia de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, quien se presentará en el Gran Arena Monticello el 6 de enero a partir de las 21:00 horas.

13 de enero – Pimpinela

El dúo musical argentino, Pimpinela, compuesto por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, vuelve a Chile durante el 2024. En esta oportunidad, los intérpretes de éxitos como ‘A esa’ y ‘Olvidame y pega la vuelta’ se presentarán en la Quinta Vergara.

27 de enero – Carlos Vives

Carlos Vives vuelve a nuestro país el sábado 27 de enero con una actuación en la Gran Arena Monticello. El espectáculo marca la continuación de la celebración de los 30 años de carrera musical del colombiano, durante los cuales ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.

1 de febrero – Los Auténticos Decadentes

La destacada banda argentina Los Auténticos Decadentes, reconocida por sus innumerables éxitos, tiene programada su vuelta a Chile con una presentación en el Gran Arena Monticello el próximo jueves 1 de febrero de 2024.

2 de febrero – Puma Rodríguez

El artista regresará una vez más a territorio nacional con sus clásicos románticos y bailables, que han conquistado a millones de personas en todo el mundo. Será la primera vez que se presente en el Gran Arena Monticello.

3 de febrero – Jorge Drexler

El sábado 3 de febrero de 2024, el músico uruguayo se presentará en el Gran Arena Monticello. Este sería el retorno del cantante tras un exitoso show en septiembre en las instalaciones del Movistar Arena.

27 de febrero – Alejandro Sanz

El español deleitará a sus fanáticos el 27 de febrero en el Movistar Arena con su gira “Sanz en vivo”. Antes de ello, se presentará en el Festival de Viña del Mar,

28 de febrero – Maná

El icónico grupo mexicano Maná, reconocido a nivel mundial por éxitos como “Rayando el Sol” y “Vivir sin aire”, ha confirmado su retorno a Chile para ofrecer una actuación espectacular en el Movistar Arena.

29 de febrero – Men at Work

La destacada banda australiana Men At Work llegará por primera vez al Gran Arena Monticello el próximo jueves 29 de febrero, para presentar sus grandes éxitos que los han convertido en un ícono de la música internacional y les han valido varios premios Grammy Multiplatino.

01 y 02 de marzo – Luis Miguel

El Sol de México regresa a nuestro país para entretener a sus fanáticos con dos shows en el Estadio Nacional.

2 de marzo – Martin Garrix

¡El regreso más esperado! Martin Garrix vuelve a Chile el 2 de marzo en el Movistar Arena con un concierto lleno de energía para cerrar el verano de 2024.

15, 16 y 17 de marzo – Lollapalooza

La reunión congregará a los fanáticos durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Cerrillos de la Región Metropolitana. El line up de la edición tiene confirmado a Blink-182, Feid, Sam Smith, Limp Bizkit y más.

9 de abril – Megadeth

Luego de más de 5 años, la emblemática banda regresa a la escena nacional, esta vez aterrizando en el Movistar Arena para deleitar a todos sus fanáticos con un show sin precedentes.

12 de abril – Los Fabulosos Cadillacs

Una de las bandas más emblemáticas de la música latinoamericana, Los Fabulosos Cadillacs, regresa a Chile el próximo 12 de abril de 2024 con un esperado espectáculo en el Movistar Arena.

13 de abril – Tom Jones

El renombrado artista de 83 años se presentará el sábado 13 de abril de 2024 en el Gran Arena Monticello, a las 21.00 horas. Ofrecerá un show en el que repasará sus mejores éxitos.

19, 20 y 21 de abril – Karol G

La bichota regresa al país como parte de la gira ‘Mañana será bonito tour’. Ofrecerá tres shows sold out en el Estadio Nacional.

23 de abril – Jonas Brothers

El Estadio Bicentenario de La Florida recibirá a Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas en el esperado regreso de una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...