TU PROPIA VÍA

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Rihanna en 2024

La cantante nacida en #Barbados estaría preparando nueva música para el próximo año.

Rihanna es una figura icónica en la industria musical que ha dejado una marca duradera con su talento multifacético y su impacto cultural. Desde sus inicios como cantante de pop y R&B, ha evolucionado constantemente, explorando géneros como dancehall y reggae. Su estilo único, tanto musical como visual, ha establecido tendencias y ha inspirado a generaciones.

La cantante nacida en Barbados es un ícono global con fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, ha pasado los últimos años retirada de los escenarios, dedicándose a su marca, proyectos personales y familia.

A pesar de algunas apariciones puntuales, como su participación en el espectáculo de la Super Bowl 2023 y el lanzamiento del tema “Lift Me Up” para la película “Black Panther: Wakanda Forever”, Rihanna ha optado por mantenerse en gran medida alejada de la escena musical.

No obstante, en las últimas semanas han tomando fuerza rumores sobre su posible regreso. De hecho, se especula que la intérprete de “Umbrella” está preparando nueva música además de una gira musical global para 2024.

Si bien no es la primera vez que se habla sobre el regreso de la cantante, no es ilógoco pensar que está lista para volver a los escenarios, sobre todo tomando en consideración que desde el 2016 no regala nuevo material para sus fanáticos.

Durante un punto de prensa a inicios de 2023, Rihanna contó que “siempre vamos a volver de gira”. “Siento que quiero hacer una gira cuando haya nueva música. Ya sabemos lo que será, con las canciones que interpreté en mi última gira. Eso fue hace mucho tiempo.”

Posteriormente, afirmó que está en deuda con sus seguidores pues el receso de su carrera musical se extendió. Al respecto, aseguró lo siguiente: “Siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando, que es música nueva. Después de eso, simplemente explotemos todo” cuando fue consultada por su futuro musical.

Por ahora no se tiene fecha estimada del regreso de la cantante de 35 años. Eso sí, de estar preparando su vuelta a la industria probablemente sorprenderá con una mega producción como las que brindaron este año artistas como Beyonce o Taylor Swift.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...