TU PROPIA VÍA

¿Te quedaste sin entradas? Tom Jones anuncia segundo show en Chile

El cantante inglés agendó un segundo concierto, esta vez en el Gran Arena Monticello.

Luego de agotar las entradas para su primera presentación en el Movistar Arena, Tom Jones confirmó un segundo concierto en Chile.

El renombrado artista de 83 años se presentará el sábado 13 de abril de 2024 en el Gran Arena Monticello, a las 21.00 horas, según lo anunciado en sus redes oficiales.

“¡Tom Jones llega por primera vez a Gran Arena Monticello!. ¡Y llega con su ‘Ages & Stages Tour’ para un espectáculo íntimo e inolvidable!”, se lee en un comunicado compartido la tarde de este miércoles.

El icónico músico es reconocido como uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria de la música.

Acompañado por su potente voz, ha logrado una serie de éxitos notables, entre ellos “It’s Not Unusual”, “What’s New Pussycat?”, “Delilah”, el tema de James Bond “Thunderball”, “Green Green Grass of Home”, “She’s A Lady”, “Sex Bomb” y una versión de Prince, “Kiss” y está lista para deleitar a sus fanáticos con dos shows sin precedentes en nuestro país.

¿Cuándo se venderán las entradas para el segundo concierto de Tom Jones?

Como es habitual en este tipo de conciertos, las entradas para el espectáculo de Tom Jones en el recinto de San Francisco de Mostazal estarán disponibles en el sistema Ticketmaster a partir de este viernes 15 de diciembre a las 11:00 horas.

A lo largo de su carrera, el músico ha sido objeto de numerosos honores y premios, entre ellos, el prestigioso título de caballero otorgado por la reina Isabel II en 2006, varios premios BRIT, un premio Silver Clef, el destacado premio Music Industry Trusts Award y un premio Hitmaker del Salón de la Fama de los Compositores de Estados Unidos.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...