TU PROPIA VÍA

Por esta razón tiene pocos discos: Adele revela algunos secreto detrás de su exitosa carrera

La artista con casi dos décadas de trayectoria se abrió con sus fanáticos y habló sobre las razones por las que casi no lanza nueva música.

Adele es, sin duda, una de las cantantes con mayor trayectoria, respeto y éxito en la actualidad. La intérprete de ‘Someone like you’ es la artista británica con más premios en la historia y tanto su voz como su talento la hicieron merecedora del éxito a nivel mundial.

Pero no todo es como parece. Detrás de su fama se esconden muchos secretos. Por eso, recientemente quiso abrirse con sus seguidores y contar la verdad, motivada sobre todo porque a seguido se le cuestione sobre los pocos discos que ha sacado.

Adele detalló las motivaciones que la llevaron, a pesar de contar con casi dos décadas de experiencia en el ámbito artístico, a publicar “pocas” producciones discográficas y a centrarse más en su vida familiar.

Después de recibir el premio Sherry Lansing Leadership el jueves 7 de diciembre, en el marco del evento Women in Entertainment, la cantante reconoció que experimentaba una sensación de estar “un poco fuera de su alcance” con respecto a este galardón.

Esto es notable, especialmente teniendo en cuenta que solo ha lanzado cuatro álbumes a lo largo de sus 17 años de carrera. “Es como si acabara de llegar”, explicó.

“A veces me pregunto si la gente piensa que soy calculadora cuando desaparezco durante años y soy esquiva, pero creo que menos es más, o algo así”, dijo como parte de su discurso.

Asimismo reveló: “Pero la verdadera razón por la que solo he publicado cuatro álbumes, y no creo que mucha gente lo sepa, es que mi hijo tiene 11 años“.

En este sentido, reconoció que recibió la maternidad justo en el momento más alto de su carrera. “Entonces, si haces los cálculos, eso significa que a la altura de ‘21’… Quedé embarazada. Para muchos eso es considerado -y así fue- un suicidio profesional”, manifestó.

“Siempre le ha gustado ir en contra de la corriente”, apuntó, rechazando la idea “de que hay que ser constantemente relevante para llegar al éxito, y que quizá, sólo quizá, se pueda tener éxito tanto dentro como fuera del escenario. Y, no saben qué: ¡Me salí con la mía!”, soltó en medio de aplausos.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

LOLLA
¡Lollapalooza Chile ya tiene horarios para sus artistas! Revísalos acá
final
Senado de Francia aprueba la inclusión del aborto en la Constitución
Galaxy-Fit-3-Medicion-de-sueno-
Así es el nuevo Galaxy Fit 3 con hasta 13 días de batería

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

LOLLA
¡Lollapalooza Chile ya tiene horarios para sus artistas! ...
final
Senado de Francia aprueba la inclusión del aborto en la C...
Galaxy-Fit-3-Medicion-de-sueno-
Así es el nuevo Galaxy Fit 3 con hasta 13 días de batería
A_UNO_1445840-1024x683-1
¿Vas a Lollapalooza Chile 2024?: Tips para que disfrutes ...