Adele es, sin duda, una de las cantantes con mayor trayectoria, respeto y éxito en la actualidad. La intérprete de ‘Someone like you’ es la artista británica con más premios en la historia y tanto su voz como su talento la hicieron merecedora del éxito a nivel mundial.
Pero no todo es como parece. Detrás de su fama se esconden muchos secretos. Por eso, recientemente quiso abrirse con sus seguidores y contar la verdad, motivada sobre todo porque a seguido se le cuestione sobre los pocos discos que ha sacado.
Adele detalló las motivaciones que la llevaron, a pesar de contar con casi dos décadas de experiencia en el ámbito artístico, a publicar “pocas” producciones discográficas y a centrarse más en su vida familiar.
Después de recibir el premio Sherry Lansing Leadership el jueves 7 de diciembre, en el marco del evento Women in Entertainment, la cantante reconoció que experimentaba una sensación de estar “un poco fuera de su alcance” con respecto a este galardón.
Esto es notable, especialmente teniendo en cuenta que solo ha lanzado cuatro álbumes a lo largo de sus 17 años de carrera. “Es como si acabara de llegar”, explicó.
“A veces me pregunto si la gente piensa que soy calculadora cuando desaparezco durante años y soy esquiva, pero creo que menos es más, o algo así”, dijo como parte de su discurso.
Asimismo reveló: “Pero la verdadera razón por la que solo he publicado cuatro álbumes, y no creo que mucha gente lo sepa, es que mi hijo tiene 11 años“.
En este sentido, reconoció que recibió la maternidad justo en el momento más alto de su carrera. “Entonces, si haces los cálculos, eso significa que a la altura de ‘21’… Quedé embarazada. Para muchos eso es considerado -y así fue- un suicidio profesional”, manifestó.
“Siempre le ha gustado ir en contra de la corriente”, apuntó, rechazando la idea “de que hay que ser constantemente relevante para llegar al éxito, y que quizá, sólo quizá, se pueda tener éxito tanto dentro como fuera del escenario. Y, no saben qué: ¡Me salí con la mía!”, soltó en medio de aplausos.