TU PROPIA VÍA

¡Para la historia! El amistoso encuentro de Los Bunkers y Los Tres

Ambas agrupaciones se presentarán esta noche en el show inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Dos de las bandas más icónicas de Chile se encontraron en la previa de los ensayos al show de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Hablamos de nada más y nada menos que los Bunkers y Los Tres.

Las mítica agrupaciones, con origen en Concepción, se vieron cara a cara en la jornada de este jueves en un encuentro íntimo, en las instalaciones del Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

En los ensayos, a los músicos se les vio con la mejor onda y toda la buena vibra. Muy distinto a todo lo que se había rumoreado en días recientes, cuando se aseguró de que habría una especie de “riña” entre los artistas, luego de que ambos grupos anunciaran su regreso a los escenarios en la misma noche.

De acuerdo con un mensaje compartido en X (anteriormente Twitter) por el director de comunicaciones de Santiago 2023, Felipe Bianchi, los artistas se toparon en los pasillos del recinto y sostuvieron una conversación con mucha cordialidad.

“Peleados? Yo diría que no, convertido en privilegiado y único testigo de este momento histórico del rock chileno”, sostuvo.

Por su parte, la cuenta oficial del evento deportivo mostró algunas postales en donde todos se ven reunidos y deseándose lo mejor el show inaugural.

“Los Tres y Los Bunkers en un encuentro histórico a horas de la inauguración. Conversaron, se rieron y se dieron suerte para mañana. Nosotros estamos esperando para que lo den todo sobre el escenario”.

Es importante destacar que Los Tres están de vuelta a la música con su formación inicial después de un receso de 23 años. Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina se reunirán nuevamente con sus fanáticos en una gira que, de momento, tiene tres fechas confirmadas en Santiago y una en Concepción.

Por su parte, los Bunkers están haciendo música nueva y su tema más reciente tiene por nombre ‘Ya no te esperaré‘, una balada con la que buscan enamorar a un público mucho más romántico.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...