TU PROPIA VÍA

MTV cancela los EMA 2023 por conflicto entre Israel y Gaza

El evento musical estaba previsto para el domingo, 5 de noviembre en París, Francia. Los ganadores recibirán sus respectivos premios, pero no habrá gala presencial.

La edición europea de la prestigiosa ceremonia de premios no se llevará a cabo este año. Durante la noche de este jueves, se dio a conocer que los MTV Europe Music Awards 2023 han sido cancelados debido al conflicto bélico que atraviesan Israel y Gaza.

“Dada la volatilidad de los eventos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMA 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fanáticos y socios que viajan. desde todos los rincones del mundo para darle vida al espectáculo”, dijo un portavoz de Paramount, según recoge la revista Variety.

El show, que premia a lo mejor de la música tenía previsto celebrarse el domingo, 5 de noviembre en París, Francia. Sin embargo, los organizadores del evento han decidido no seguir adelante y, por este año, no llevar a cabo su acostumbrada celebración.

“Mientras vemos cómo ocurren los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, no parece que sea el momento de una celebración mundial. Con miles de vidas ya perdidas, es momento de luto. Esperamos volver a acoger los MTV EMA en noviembre de 2024“, manifestó la cadena de televisión en un comunicado.

La edición 2023 era una de las más esperadas por los fanáticos, pues contaría con artistas invitados del nivel de Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Doja Cat, Miley Cirus, Karol G, David Guetta, y más.

Cabe destacar que pese a la cancelación del evento, los artistas que resulten ganadores en cada categoría recibirán su premio. Tal y como indicaron, el proceso de votación se extenderá hasta final de octubre y, una vez se obtengan los resultados finales, se dará a conocer a las estrellas que se quedan con el galardón.

“Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo. Esperamos volver a albergar los MTV EMA en noviembre de 2024”, indicaron, asegurando que la gala regresará por la puerta grande el próximo año.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...