TU PROPIA VÍA

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo disco “En Vivo en Buenos Aires”

Su nuevo disco en vivo grabado en dos noches completamente agotadas en el estadio Movistar Arena de Argentina.

Tras brillar en Ciudad de México, Bogotá, Lima, Montevideo y Santiago de Chile, el show que celebra las raíces musicales de la banda de rock y música popular y más poderosa de América Latina llegó a Buenos Aires con 2 noches memorables.

El sábado 5 de agosto y el domingo 5 de noviembre de 2023, Los Auténticos Decadentes presentaron en vivo su ADN en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo. Más de 30 mil personas fueron parte de la fiesta, agotando totalmente la capacidad de la sala ambas noches con dos meses de anticipación.

Con una puesta de alto impacto, Los Auténticos Decadentes se hicieron cargo de su historia integrando sin respiro su infalible catarata de hits con las nuevas versiones que hacen parte de ADN, la trilogía discográfica que rinde homenaje a sus influencias musicales a través de covers.

La gran celebración se amplificó con la participación de invitados estelares: por ADNAndrés Calamaro en “Costumbres Argentinas” y, entre los clásicos,  Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) en “Un osito de peluche de Taiwán”.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage (14)
¿Al estilo Rocky Balboa? José Antonio Kast sorprende en redes con su preparación
BeFunky-collage (13)
“El gobierno tiene contratado a mil periodistas para desprestigiarme”: La insólita acusación de Pablo Herrera
llo
Tensa pelea: Pablo Longueira pierde la paciencia con "Pancho Malo" en misa por Sebastián Piñera

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage (14)
¿Al estilo Rocky Balboa? José Antonio Kast sorprende en r...
BeFunky-collage (13)
“El gobierno tiene contratado a mil periodistas para desp...
llo
Tensa pelea: Pablo Longueira pierde la paciencia con "Pan...
BeFunky-collage (10)
Moreira acusa “suicidio político” en Republicanos y desca...