El próximo 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y a solo días del evento, la producción dio a conocer el mapa del recinto y las nuevas experiencias que tendrá el festival más grande del país.
Una de las novedades es el Lolla-Upgrade que debutará este año, sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebida y alcohol, food trucks, baños y más, para vivir una experiencia más cómoda y disfrutar de toda la jornada.

Además, se suman dos áreas de Beer Garden con acceso solo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Estos sectores especiales estarán ubicados a un costado del Perry’s Stage y del Lolla Lounge.
Si eres de los que les gusta volver a casa con algún recuerdo del evento, podrás encontrar el nuevo Mega Lolla Store, que tendrá poleras, gorros y afiches disponibles desde el 29 de febrero en un espacio más amplio.
Para combatir el calor, los asistentes contarán con tres veces más espacios de sombra que se distribuirán a lo largo del parque para que todos puedan acceder a ellos.
En el caso de que pierdas un objeto o encuentres el de alguien más, deberás acercarte al Lost&Found ubicado en el acceso Departamental, donde podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. Al final del festival, se publicará todo lo recolectado y estará disponible durante 30 días para su reclamo.
Las Zonas de Pausa Sensorial estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. Estas están a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que necesiten un momento de pausa. En caso de asistentes en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, podrán preinscribirse para utilizar estos espacios.
¿Qué objetos no se pueden ingresar?
Para un ingreso expedito se sugiere usar los Carriles Express a quienes ingresen sin bolsos o con bolsos muy pequeños. No se permitirá el ingreso de bolsos que superen los 12 litros y tengan más de un bolsillo.
Lollapalooza Chile autoriza el ingreso de bolsos o mochilas medianas de hasta 16 litros (si excede en tamaño, no podrá ingresar), una botella de agua reutilizable de 500cc por persona, una botella plástica de agua de 1/2 litro sellada y envasada de origen, contenedor de agua como cantimplora, camel back, mamaderas plásticas vacías, sombrilla de papel de mano y protector solar (en crema, no en aerosol).
Para más información, visita Lollapalooza.com.