TU PROPIA VÍA

Las 5 presentaciones más vistas en el medio tiempo del Super Bowl

Cada año la final de la NFL, nos presenta un show musical distinto y de alta calidad.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano se ha convertido en un verdadero espectáculo para el mundo entero. Diferentes artistas derrochan todo su talento en el escenario del medio tiempo, entregándole a los miles de espectadores una performance única.

Desde 1993 con la actuación de Michael Jackson, hasta la reciente presentación de Rihanna, te presentamos los shows más vistos en el medio tiempo del Super Bowl.

Katy Perry, Missy Elliot y Lenny Kravitz (2015)

Una de las actuaciones más recordadas es la de Katy Perry sobre un león gigante en el Estadio de la Universidad de Phoenix, cantando “Roar”, la canción en tendencia del momento. Con un show de 12 minutos y acompañada de Missy Elliot y Lenny Kravitz con su guitarra, el show acumuló las de 75 millones de vistas.

Revive la presentación aquí.

Lady Gaga (2017)

La cantante brilló en el NGR Stadium de Houston, con un espectáculo con más de 300 drones que formaban la bandera de Estados Unidos.

La estadounidense se presentó sin invitados y recordó todos sus grandes éxitos como “Poker Face”, “Born This Way”, “Bad Romance” y “Just Dance”. Su presentación sumó 117.5 millones de espectadores.

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dog y Kendrick Lamar (2022)

El rap norteamericano hizo honor a sus inicios y a su mejor época con este show inolvidable. La presentación se convirtió en el primer espectáculo de la NFL en ganar el premio a mejor programa de variedades y fue acreedor de tres distinciones en los Premios Primetime Emmy.

Un total de 160 millones de espectadores pudieron disfrutar de esta edición que se desarrolló en el SoFi Stadium de California.

Revive la presentación aquí.

Rihanna (2023)

Con un show de baile, escenografías voladoras y una lista de los éxitos que marcaron su carrera, la cantante originaria de Barbados, entró a la historia de los más vistos, consolidando una audiencia de 190 millones de espectadores.

Revisa el show completo aquí.

Shakira y Jennifer Lopez (2020)

La dupla latina sorprendió a todo el Hard Rock Stadium, con un show lleno de baile y hits musicales. Además, la edición 2020 recibió como invitados a J. Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz, acumulando 264 millones de vistas.

Mira el show completo aquí.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016)

Definitivamente el show más visto en el medio tiempo del Super Bowl, y con justicia. La presentación a cargo de Coldplay con sus éxitos “Viva la vida” y “Paradise”, Bruno Mars y su “Uptown Funk” y Beyoncé con “Formation”, sumó 267 millones de vistas.

El Levi’s Stadium de California fue testigo de una actuación que marcó la historia del Super Bowl.

Revisa el show completo acá.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

liuces
Convergencia Social suspende militancia de concejala que vendía entradas de cortesía a Fantasilandia
mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

liuces
Convergencia Social suspende militancia de concejala que ...
mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...