TU PROPIA VÍA

Karol G y Shakira estrenan “Te Quedó Grande”

Una canción con nuevos dardos a Gerard Piqué y Anuel AA

Shakira está en el pick de su carrera. Un claro ejemplo de ello fue la última sesión que lanzó con el productor, Bizarrap, donde el tema fue alabado por todas sus seguidoras y seguidores.

La realidad es que la artista colombiana lleva años cantando sobre rupturas amorosas, sin embargo,  hace unos pocos meses ha grabado más temas de lo esperado (‘Shakira:Bzrp Music Sessions, Vol.53’, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’). Y parece que el último que ha lanzado junto a Karol G también llegará lejos.

El título del tema que ha publicado este viernes habla por sí solo. ‘TQG’ (Te quedó grande) recoge nuevas directas de Shakira hacia su expareja Gerard Piqué.

Asimismo, Karol G le envió un mensaje a su ex Anuel AA. De principio a fin del tema, la colombiana lo hace con frases como “verte con la nueva me dolió“, “qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito” o “tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía y ahora quieres volver, ya lo suponía“.

Y es que la canción habla sobre el despecho, sobre la nueva relación que tiene su expareja y padre de sus hijos, y sobre cómo se está recomponiendo tras la sonada ruptura. “Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene encendido. Si hasta la vida me mejoró“, canta Shakira en esta canción.

Por otro lado, Karol G le canta a su exnovio: “Se te olvidó que estoy en otra… Y te quedó grande la Bichota“. Y como Shakira hace con Clara Chía, al decir “Vi que tu novia me tiró. Pero eso no da ni rabia. Yo me río, yo me río“, Karol G deja mensajes para la nueva pareja de Anuel AA: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito“.

Tu te fuiste y yo me puse la triple M: más buena, más dura, más ‘level’“, cantan juntas a coro para dejar claro que pasan página.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...