TU PROPIA VÍA

Festival Rec confirma su edición 2024: Te contamos dónde y cuándo será

El festival implementará iniciativas destinadas a disminuir la generación de residuos y la huella de carbono, sumándose al cuidado del medioambiental.

El Festival REC 2024, finalmente, anunció la fecha para su próxima edición. La novena entrega de este evento cultural se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo, teniendo como sedes el Parque Bicentenario de Concepción y el Teatro Biobío.

Con el respaldo financiero e impulso del Gobierno Regional del Biobío, y bajo la producción del Teatro Biobío, esta edición se presenta como un evento extraordinario. Promete convertirse en un punto de encuentro inolvidable para aquellos apasionados por la música y la cultura.

“Invitamos a la gente a ser parte de este hito cultural que es un orgullo para nuestra región del Biobío. Este festival ha ganado renombre nacional y esperamos recibir visitantes de todos los rincones de Chile”, afirmó el gobernador regional, Rodrigo Díaz.

Es importante destacar que a medida que pasa el tiempo, este evento gana más popularidad entre los fanáticos de la música y su última edición contó con artistas del nivel de Juanes, Candlebox y Café Tacvba. Además, es una instancia gratuita pensadas para todos los públicos.

“Al igual que en 2023, estamos trabajando en colaboración con diversos sectores, incluyendo autoridades, organismos públicos, vecinos, artistas y organizaciones de la sociedad civil, para asegurar una experiencia inolvidable. Es un esfuerzo colectivo que une a nuestra región”, dijo Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío.

Por el momento se desconoce el line up de la edición 2024. Sin embargo, en los días próximos días, los organizadores lanzarán la iniciativa “Programemos Juntxs”, a través de la cual los fanáticos podrán proponer sus bandas regionales favoritas.

El festival implementará iniciativas destinadas a disminuir la generación de residuos y la huella de carbono, un aspecto importante que se ha convertido en una imperiosa necesidad en la era moderna, marcada por los desafíos del cambio climático y la búsqueda de un equilibrio sostenible entre la actividad humana y el medio ambiente.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...