TU PROPIA VÍA

Festival de Viña del Mar 2023 confirma a sus últimos 3 artistas

Los artistas urbanos reemplazarán a Maná y prometen encender la noche festivalera.

Hace algunos días la popular agrupación mexicana, Maná, confirmaba su ausencia en el Festival de Viña del Mar 2023, dejando una ventana abierta para nuevos artistas invitados.

La organización del evento viñamarino no había dado luces de qué shows podrían llegar a reemplazar al grupo de rock latino, eso hasta la tarde de este jueves 09 de febrero, donde anunciaron las presentaciones de Rels B, Tini Stoessel y Emilia.

Rels B

El artista español que mezcla el rap con el pop urbano, viene de ganar decenas de discos de oro y platino por canciones como “A Mí”, “Buenos Genes” y “¿Cómo dormiste?”.

Con 29 años, el cantante nacido en Palma de Mallorca, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de reproducciones al mes en Spotify.

Emilia

Desde Argentina con solo 26 años, Emilia Mernes, ha conquistado a gran parte de su país y el mundo. Desde sus inicios como vocalista del grupo de cumbia pop uruguayo “Rombai”, la artista ya demostraba su calidad vocal y talento en el escenario con la canción “Cuando se pone a bailar”.

Luego en su carrera solista logró colaborar junto a artistas de la talla de Sebastián Yatra y Camilo, en la canción “Boomshakalaka”. De esta forma Emilia ha construido un camino musical que la destacan en España y diferentes países de Latinoamérica.

Actualmente la argentina acumula más de 8 millones de escuchas al mes en Spotify y más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Tini Stoessel

La compositora y cantante argentina “Tini, tini, tini.. muack“, ha tenido un último año de ensueño.

La ganadora de los MTV EMAs 2022 como “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, acumula casi 20 millones de reproducciones mensuales en Spotify y más de 8 millones de suscriptores en Youtube.

Canciones como “Miénteme” y “La Triple T”, se han vuelto un himno entre los y las fanáticas del género urbano, convirtiéndola en una de las artistas más relevantes del momento entre los jóvenes.

Estos 3 jóvenes cantantes se suman al cartel del Festival de Viña 2023 junto a Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast y Nicki Nicole.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...