TU PROPIA VÍA

El concierto de fin de año de Diego Lorenzini que no te puedes perder

El músico viene de una gira que lo tuvo por Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia, listo para dar fin al 2023 en la capital chilena.

Luego de un emotivo paso por Valparaíso, el pasado 3 de noviembre, donde desplegó un concierto en solitario en el Teatro Municipal de la ciudad, el cantautor chileno llega hasta la capital para continuar con su gira 2023. La fecha logra una mezcla perfecta entre el repaso de su último disco, “Palabritas y Palabrotas”, sumado a un recorrido por la década que significa una de las carreras más prolíficas de la composición en español.

Tour 2023 es la excusa perfecta para presenciar, en vivo y en directo, los éxitos, anécdotas e historias hechas canción que guarda Diego Lorenzini en su repertorio. Con fechas por distintas ciudades de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, y Colombia, el turno de Santiago es este 16 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Chile.

“Es una súper linda instancia porque es un teatro muy emblemático. De alguna forma, es un paralelo a lo que ocurrió en Valparaíso y tocar en el Teatro Municipal. Para mí son cosas muy especiales, no hubiera imaginado que podía hacerlo hasta hace muy poco tiempo. Que ahora exista el interés para yo poder tocar con esa solemnidad y mística que entregan los teatros es una súper oportunidad”, asegura el artista.

“Vengo llegando de una gira por Latinoamérica que me tiene muy calentito tocando, muy cómodo. Podrán ver la revelación de algunos secretos que he ido aprendiendo en el camino, así que espero que esté a la altura de mis expectativas y las de la gente. Cuando hablo de mi expectativa, es precisamente por el cariño y el entusiasmo que hasta el día de hoy me sorprende mucho“, relata sobre lo que ha experimentado durante sus últimos conciertos, como lo fue el paso por Valparaíso y lo que será su paso por Concepción, el 15 de diciembre en la Bodeguita de Nicanor.

Las entradas para una de las fechas imperdibles de este fin de año en la cartelera cultural, están a la venta bajo el sistema Ticketplus.

Y como si fuera poco, Diego Lorenzini dispone del regalo perfecto para este fin de año: el vinilo de “Palabritas y Palabrotas”. El celebrado álbum del 2022 llega en un nuevo formato, que nos permite seguir disfrutando de la complicidad del en vivo, pero desde nuestras casas. “Es un formato que permite ilustraciones más grandes, que para mí siempre es un placer y un honor. Más allá de la composición de letras y de la música, y de la preocupación por la producción, siempre me involucro en el arte de los discos. Poder publicar en formato grande es algo que me hace sentir muy feliz”, concluye sobre este disco doble de 24 canciones.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...