TU PROPIA VÍA

¡Destrona a Michael Jackson! Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop

El cantante puertorriqueño es el protagonista de la nueva portada de la prestigiosa revista.

Bad Bunny continúa demostrando su relevancia en la escena musical con el reciente lanzamiento de su álbum más reciente: “Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana”.

El artista puertorriqueño ha regresado con fuerza, consolidando aún más su posición en la industria musical. Como prueba de su impacto, acaba de ser reconocido como el “Rey del Pop” según la influyente revista Forbes. Este nuevo título añade otro logro destacado a la ya impresionante carrera del Conejo Malo.

Y es que el intérprete de ‘Perro negro’ sigue liderando la escena, convirtiéndose en el protagonista destacado de la última portada de la prestigiosa revista, resaltando sus extraordinarios tres últimos años en los cuales ha acumulado más de 35 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su impacto en la escena musical y su éxito continuo han sido reconocidos y celebrados en este reconocimiento por parte de Forbes.

“Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha aprovechado de manera experta el poder de la música en streaming y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está ejerciendo su fama para convertirse en una marca global“, se lee en la publicación compartida por la revista en su cuenta de Instagram.

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial”, señaló Forbes sobre Benito Martínez. Hace apenas unos días, el cantante hizo historia al lograr un hito notable en la lista más reciente de Latin Songwriters de Billboard. Se convirtió en la primera persona en ocupar el puesto número 1 del chart durante 100 semanas, marcando un logro sin precedentes en su carrera.

El nuevo Rey del Pop

Lo que más ha llamado la atención en la reciente publicación de la revista es el calificativo de ‘Rey del Pop’ otorgado al cantante de música urbana, tomando en cuenta que este título le perteneció durante décadas al fallecido Michael Jackson.

Esto, como era de esperarse, desató la polémica entre la comunidad, pues consideran que no ha hecho los méritos suficientes para tener dicho reconocimiento. Sin embargo, la revista ha destacado que “ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift”.

Asimismo, “ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. Y en abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, sostiene.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...