Después de lo ocurrido en 2019, Drake llegará por primera vez a Chile para presentarse el sábado 18 en Lollapalooza. El cantante con las mejores ventas de la década, según Billboard, pidió que su camarín tenga inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas y un radio con reproductor de CD ‘s.
Por otro lado, la encargada de cerrar la primera noche de festival es Billie Eilish, quien no se quedó atrás con las exigencias, desde mantequilla de maní orgánica y sin gluten, hasta skin care de palta.
¡Más felices que nunca con el saludo que nos dejó @billieeilish 😍!
— LollaCL (@lollapaloozacl) March 14, 2023
¿Preparados para verla en #LollaCL? pic.twitter.com/wD4g1TLAkC
En el caso de Rosalía, la Motomami pidió espejos, infusiones, miel orgánica, chocolate negro salado, fruta fresca y diversos frutos secos.
Tyler Joseph y Josh Dun, de Twenty One Pilots vuelven a Chile después de 4 años. Sus exigencias a diferencia de sus otros compañeros no son nada extravagantes, más bien caseras, utensilios para cocinar ellos mismos como tabla para cortar, una tetera y comida orgánica.
Falabella.com es el e-commerce oficial de Lollapalooza que estará presente los tres días de manera presencial y virtual, con un stand que tendrá todo lo necesario para disfrutar del festival, desde los lentes trendy hasta ropa inspirada en los artistas confirmados,