TU PROPIA VÍA

¡Crecen los rumores! AC/DC podría volver a Chile en 2024

La mítica agrupación solo ha venido una vez a Chile y fue hace más de 25 años.

Cada vez son más fuertes los rumores de que la legendaria agrupación regresará al país el próximo año. Con una deuda gigantesca con el público chileno, la agrupación podría estar pisando suelo nacional, concretamente, en el segundo semestre de 2024.

Desde su formación y explosión en la década de los 70, la banda australiana logró construir un legado impresionantemente contundente. Pese a haber experimentado cambios significativos en su formación, el grupo logró imponerse ante cualquier adversidad, demostrando que el éxito y la fama mundial siempre estuvieron destinados para ellos.

Recientemente, después de muchas especulaciones, Angus Young, Stevie Young y compañía se reunieron para presentarse en el famoso festival de Power Trip en Los Ángeles. Esto generó muchas expectativas entre los fanáticos, pues se especuló sobre la posibilidad de que realicen una gira que los traiga de vuelta a Sudamérica, pero hasta el momento no se ha revelado nada oficial.

No obstante, un destacado periodista brasileño reveló que esta posibilidad está casi concretada. En este sentido, hablamos de José Norberto Flesch, reconocido por anticipar información sobre bandas antes de su confirmación, quien anunció en su canal de YouTube que AC/DC tiene previsto llegar a Sudamérica.

Concretamente, Flesch dijo que su país será el primero en recibir a la banda en el año 2024. Incluso proporcionó los meses exactos, apuntando hacia septiembre u octubre.

Como era de esperarse, la información generó un interés inmediato en muchos chilenos, ya que, de concretarse, es muy probable que incluya a Chile en su paso por la región. AC/DC solo ha venido una vez al país y fue en 1996, con una presentación en el Estadio Nacional.

En diciembre de 2009, la banda visitó Buenos Aires y las negociaciones para que también se presentara en Santiago fueron concretas, reales y constantes. Sin embargo, un factor clave echó por tierra todos los planes: en esa temporada, el Estadio Nacional, el lugar previsto para el concierto, estaba sometido a una profunda remodelación.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...