El grupo de rock liderado por Mick Jagger y Keith Richards, está trabajando en un nuevo álbum con canciones originales y totalmente nuevas. Recordemos que en 2005 publicaron su último trabajo “A bigger bang” y luego en 2016 recopilaron una serie de clásicos de blues en “Blue & Lonesome”.
Pero algo que mantiene sorprendidos y ansiosos a todos los fanáticos del rock, es que según la revista Variety, los dos integrantes vivos de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, fueron invitados a colaborar en una canción.
Con McCartney en el bajo y Starr en la batería, la grabación se realizó en Los Ángeles y ya estaría en proceso de mezcla y postproducción.
Recordemos que durante el 2021, The Rolling Stones sufrió una pérdida irreparable, la muerte de su baterista Charlie Watts, sin embargo, el músico alcanzó a ser parte de las grabaciones del nuevo disco.
Esta no es la primera vez que ambos grupos trabajan juntos, en 1967 Mick Jagger y Keith Richards participaron en la grabación de “All you need is love”, que se emitió para todo el mundo.