La banda de punk rock sigue sorprendiendo a sus fans en la víspera del lanzamiento de “One More Time”, el disco que marca su retorno a la música con su formación original desde el 2015.
En esta ocasión el grupo hace un divertido tributo a Ramones, una de las agrupaciones icónicas del punk durante los años ’70 y ’80 en Estados Unidos, y que además son sus grandes ídolos. Así lo confirma su baterista Travis Barker, en una reciente publicación en Instagram.
En el video musical, Tom, Mark y Travis encarnan a los miembros de Ramones en un set inspirado en el videoclip de la canción “I Wanna Be Sedated”, una de las obras más populares del grupo, lanzada en 1978.
Al inicio del video vemos una parodia de una entrevista a Blink 182 personificados como Ramones, donde discuten sobre el significado de “punk”.
“El punk es hacer lo que tú crees que es correcto. Bajo tus propios términos, sin responderle a nadie más ni dejar que nadie te diga cómo debes vivir tu vida“, responde ante la pregunta de qué es el punk, responde Mark Hoppus “Ramone”.
Esta es la cuarta canción que Blink 182 libera de su próximo álbum, primero fue el turno de Edging en 2022, hace un par de semanas lanzaron More Than You Know y la canción homónima del disco, One More Time.
El próximo 20 de octubre será el día en que la banda comparta “el mejor álbum que hemos hecho“, asegura Tom DeLonge.