Hace algunos días, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, premió a los mejores de la industria musical en una nueva edición de los Premios Grammy.
Con 41 años, Beyoncé ha recorrido un largo camino en el mundo de la actuación, en el diseño, como directora y también como productora, pero nada se compara con sus éxitos en la industria de la música.
En la ceremonia, la artista estadounidense hizo historia al recibir el premio a Mejor álbum dance/electrónico, que ganó por su disco “Renaissance”, consagrándose como la mayor ganadora de Grammys con 32 galardones.
También fue premiada en la categoría Mejor interpretación de R&B tradicional por “Plastic Off the Sofa”, Mejor grabación dance/electrónico por “Break My Soul” y Mejor interpretación de R&B por “Cuff It”.
A lo largo de su carrera, ha sido nominada 88 veces a los Grammy, consiguiendo su primer megáfono en 2000, en la categoría Mejor Canción de R&B por la canción “Say My Name”.
En 2010 fue cuando todo el mundo cayó a los pies de Beyoncé, con la canción “Single Ladies”, ganando uno de los Grammy más importante de su carrera, la Canción del año.
Sin duda, Beyoncé se consagra como la artista más ganadora en la historia de los premios Grammy.