TU PROPIA VÍA

Repartidor de delivery en Perú llevaba una momia adentro de su mochila

Esta insólita situación se vivió en medio de una fiscalización en Puno, Perú, cerca del sector Las Torres de San Carlos.

Todos hemos recurrido a los repartidores de delivery para pedir comida o para el traslado de diferentes objetos, pero nunca habíamos escuchado sobre el delivery de momias.

El hecho fue notificado por la Policia peruana que se encontraba fiscalizando en el lugar, y les llamó la atención un grupo de personas que se encontraban junto a restos arqueológicos. Ahí estaba un hombre que aparentemente trabajaba como repartidor de delivery, al cual se le encontró dentro de su mochila una auténtica momia.

La persona interpelada por la Policía aseguró que: Esta momia fue de mi papá. Yo tengo 26 años, estamos hablando de 1980 o 1990. (La estaba trasladando) porque mis amigos querían verla”, según informó Infobae.

Finalmente la momia fue recuperada por el Ministerio de Cultura de Perú, quienes estimaron que el bien cultural tendría entre 600 y 800 años de antigüedad.

Los familiares y el hombre intervenido, aseguraron que tuvieron la intención de entregar la momia a un museo, pero pidieron a cambio una suma de dinero, lo que no se llegó a concretar.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

BeFunky-collage (14)
¿Al estilo Rocky Balboa? José Antonio Kast sorprende en redes con su preparación
BeFunky-collage (13)
“El gobierno tiene contratado a mil periodistas para desprestigiarme”: La insólita acusación de Pablo Herrera
llo
Tensa pelea: Pablo Longueira pierde la paciencia con "Pancho Malo" en misa por Sebastián Piñera

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage (14)
¿Al estilo Rocky Balboa? José Antonio Kast sorprende en r...
BeFunky-collage (13)
“El gobierno tiene contratado a mil periodistas para desp...
llo
Tensa pelea: Pablo Longueira pierde la paciencia con "Pan...
BeFunky-collage (10)
Moreira acusa “suicidio político” en Republicanos y desca...