TU PROPIA VÍA

Las 10 predicciones de la vidente Baba Vanga para este 2023

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, fue una famosa vidente búlgara que hizo varias predicciones que se cumplieron con gran precisión, como el derrumbe de las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel.

Aunque Baba Vanga falleció hace algunos años, sus predicciones siguen siendo objeto de interés y curiosidad. A continuación, te presentamos 10 predicciones que hizo para el 2023.

Un gran terremoto sacudirá Asia

Según Baba Vanga, un gran terremoto sacudirá Asia en el 2023. La vidente no especificó la ubicación exacta del terremoto, pero algunos expertos creen que podría ocurrir en la región del Pacífico, conocida como el “Anillo de Fuego”, donde se concentra la mayoría de los terremotos y volcanes del mundo.

Se probarán armas biológicas en humanos

No hay pistas de quién podría estar involucrado en esto, pero la famosa vidente aseguró que “un gran país” cruzará los limites y experimentará las armas biológicas provocando miles de muertes en todo el mundo.

El euro colapsará

La vidente creía que la Unión Europea enfrentaría una crisis económica que provocaría el colapso del euro y la caída de varios países miembros en una profunda recesión. Esta predicción ha generado controversia, pero algunos economistas advierten que la economía europea enfrenta varios desafíos, como el aumento del populismo y la inestabilidad política, que podrían tener graves consecuencias económicas.

Una gran erupción volcánica afectará a América del Sur

Baba Vanga también predijo que una gran erupción volcánica afectaría a América del Sur en el 2023. No se sabe en qué país o región podría ocurrir la erupción, pero la vidente aseguró que sería una de las más grandes de la historia y que tendría consecuencias catastróficas para la región.

Estallará una planta nuclear

En 1986 la explosión de la planta de Chernobyl, también fue advertida por la vidente búlgara y para este 2023 aseguró que veríamos un segundo evento de este tipo, que causará un gran desastre para la humanidad.

Se descubrirá una cura para una enfermedad mortal

La vidente búlgara también predijo que en el 2023 se descubrirá una cura para una enfermedad mortal que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo. No se sabe a qué enfermedad se refiere Baba Vanga, pero esta predicción ha generado esperanza y expectativas en la comunidad científica.

Tormenta solar

Otra de las predicciones afectarían las redes eléctricas y las telecomunicaciones, provocadas por una posible tormenta solar. Esto coincidiría con las teorías científicas que plantean explosiones solares en ciclos de 11 años.

Surgirá un nuevo líder en Oriente Medio

Según las predicciones, este 2023 surgirá un líder carismático en Oriente Medio que cambiará el rumbo de la región. Según la vidente, este líder será un hombre sabio y justo que logrará unir a las diferentes facciones y grupos religiosos en la región para lograr la paz y la estabilidad.

Cambiará la órbita de la Tierra

El planeta ha enfrentado diferentes fenómenos climáticos durante los últimos años, y para 2023 esto se verá incrementado aún más por un cambio en la órbita de la Tierra, provocando un aumento considerable de las temperaturas, una radiación difícil de controlar y una subida del nivel del mar.

Nacimientos artificiales

Algunos gobiernos del mundo comenzarán a sugerir la cultivación de vida a través de laboratorios y no de forma natural como lo hacemos hoy. Esto debido al crecimiento descontrolado que existen en diferentes países como China, India, Nigeria y otros.

En conclusión, las predicciones de Baba Vanga para el 2023 son tan sorprendentes como catastróficas. Aunque es difícil saber si se cumplirán o no, es interesante reflexionar sobre ellas y estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad que se presente en el futuro.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...