TU PROPIA VÍA

Aerolínea Viva Air cancela sus operaciones y deja varados a cerca de 300 personas

A través de redes sociales, se conoció que cientos de pasajeros fueron bajados del avión de Viva Air que se encontraba listo en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez para despegar.

Viva Air anunció el lunes por la noche el cese de sus operaciones ante la negativa de las autoridades colombianas para autorizar su integración con Avianca con la que buscaba paliar la crisis financiera que atraviesa.

A través de redes sociales, se conoció que cientos de pasajeros fueron bajados del avión de Viva Air que se encontraba listo en la pista de aterrizaje del Jorge Chávez para despegar. De acuerdo a las denuncias de los afectados, los sacaron “sin darles explicación alguna”.

Los pasajeros también aseguraron que “hasta hoy la aerolínea siguió vendiendo pasajes y hasta hicieron check in”, probablemente a sabiendas que podían tomar la radical decisión de dejar inoperativos sus aviones, sin la posibilidad de realizar los vuelos programados.

Mientras que la compañía publicó un comunicado en el que recrimina a la Aeronáutica Civil (Aerocivil) por emitir la víspera una “comunicación reconociendo los intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande”.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nibaldo Jaque

Nibaldo Jaque

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...