TU PROPIA VÍA

“Vamos por el tercero”: Leo Messi arenga a Ricardo Garín para ganar un nuevo Oscar para Argentina

El actual campeón del mundo compartió un mensaje de apoyo al protagonista de "Argentina 1985".

El próximo 12 de marzo se vivirá una nueva ceremonia de los Premios Oscar, en donde la cinta “Argentina 1985”, está nominada a Mejor Película Extranjera.

Dirigida por Santiago Mitre y producida por Amazon Studios, la película cuenta lo que sucedió en Argentina hace más de 30 años y que tuvo como protagonistas a dos fiscales que decidieron enfrentarse a la dictadura militar entre 1976 y 1983.

Messi se refirió a la obra en sus historias de Instagram comentando: “Que gran película ‘Argentina 1985’ con Ricardo Darín (…) Vamos por el tercero”.

El ídolo argentino hace referencia a los 2 galardones que su país tiene por parte de la Academia con las películas: “La historia oficial” (1986) y “El secreto de sus ojos” (2010).

“Argentina 1985” acumula hasta la fecha un premio Goya a la mejor película iberoamericana y un Globo de Oro a mejor película en lengua no inglesa.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

Captura de pantalla 2025-07-25 160529
Los Jaivas anuncian su concierto más ambicioso en el Estadio Nacional
Captura de pantalla 2025-07-25 154902
Saiko se cuadra con Charly García con un disco homenaje
IMG_3400.PNG
Los Tres completó la grabación de su próximo disco en Abbey Road y celebró con un lleno total en Londres

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Captura de pantalla 2025-07-25 160529
Los Jaivas anuncian su concierto más ambicioso en el Esta...
Captura de pantalla 2025-07-25 154902
Saiko se cuadra con Charly García con un disco homenaje
IMG_3400.PNG
Los Tres completó la grabación de su próximo disco en Abb...
Jara-Kast-Camioneros
Kast al frente, Jara al acecho: Chile se polariza en una ...