El comediante, quien es la voz original de personajes como Mario Hugo y Juanín, explicó su ausencia en la sesión grabada en Estados Unidos.
Rodrigo Salinas sorprendió al revelar la insólita razón que lo dejó fuera del Tiny Desk de 31 Minutos, grabado a fines de septiembre de 2025.
Fue en el podcast conducido por Jean Philippe Cretton y Mauricio Jurgensen, cuándo el comediante fue consultado por su ausencia en la sesión que suma más de 15 millones de visualizaciones.
“La verdad es que estaba en una gira con Bernardita Ruffinelli que se llamaba Pololos… me equivoqué”, comentó Salinas, desatando la risa de los conductores.
“Es que eso te iba a decir, esa gira la podías tener toda la vida y el Tiny Desk no“, le planteó Cretton.
El exmiembro del Club de la Comedia insistió en que fue un error y aclaró que dejó grabada su voz para una intervención de Juanín.

“Yo tomo decisiones raras como haber salido de gira al sur con Bernardita Ruffinelli. Estaba ese mismo día presentándome en el San Pancho en Curicó, un local sin techo, la otra cara de la moneda”, detalló.
Sin embargo, aclaró que todo fue compensado tras haber sido invitado a la grabación de un comercial de 31 Minutos junto a Chayanne.

“Con eso se me olvidó todo, porque gracias a Tiny Desk salió conocer a Chayanne y les puedo contar cómo es. Es alto, como Hotuiti“, afirmó.



