TU PROPIA VÍA

Los Latin Grammy se celebrarán por primera vez fuera de Estados Unidos

La premiación se realizará en Andalucía, España.

Por primera vez en su historia, los Latin Grammy saldrán de Estados Unidos. Este miércoles se dio a conocer que la ceremonia de premios se realizará por primera vez en España, en la región de Andalucía.

Fue el Presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, quien lo anunció este miércoles 22 de febrero tras reunirse con Manuel Abud (CEO de la Academia Latina de Grabación y Eva Cebrián, vicepresidenta del Consejo Directivo de la Academia.

Bonilla declaró lo siguiente: “Puedo anunciar con profunda satisfacción y profundo orgullo que Andalucía será sede de los Latin Grammy este año. Es la primera vez que este evento sale de Estados Unidos, donde se celebra cada año desde la primera edición”.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

b63a67de-cfc9-4433-9151-a0c355a4456a
Oyarzo denuncia eventuales coimas y falsificación en ingresos de migrantes
c5b04d83-b1b6-4bd9-89bd-19b2b8b4bd12
Francisco Vidal: “Que prohíben el lenguaje de género es como un chiste”
A_UNO_1655833_0.jpg
La predicción de Sammy Tarot sobre Camila Polizzi

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

b63a67de-cfc9-4433-9151-a0c355a4456a
Oyarzo denuncia eventuales coimas y falsificación en ingr...
c5b04d83-b1b6-4bd9-89bd-19b2b8b4bd12
Francisco Vidal: “Que prohíben el lenguaje de género es c...
A_UNO_1655833_0.jpg
La predicción de Sammy Tarot sobre Camila Polizzi
0fdef1c4-ac0a-44bd-8a72-226c034183b5
¿Se mueve el péndulo a la derecha? El fenómeno de las ele...