TU PROPIA VÍA

La “venganza” de Chris Rock a Will Smith por la bofetada en los Premios Óscar

El comediante no se guardó nada en en su nuevo especial estrenado en la plataforma Netflix, en la que abordó la polémica de la agresión sufrida durante los premios de La Academia.

Ha pasado casi un año del polémico y comentado bofetón de Will Smith a Chris Rock en los premios Óscar, pero hasta ahora el comediante no había declarado ni mencionado el tema en ninguna entrevista.

Fue en su nuevo especial en Netflix , “Selective Outrage” que el actor y comediante se refirió al tema tomándolo con su sentido del humor característico, diciendo bromas del estilo: “Cualquiera que diga que las palabras duelen no ha recibido un puñetazo en la cara”.

Pero la más comentado fue su alusión directa al matrimonio de Smith y Jada: “Jada se acostaba con el amigo de su hijo (…) todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión. Ella le hizo más daño a él que él a mí”.

Recordemos que la academia le ofreció a Chris Rock ser el nuevo presentador de los premios pero que él se negó en reiteradas ocasiones.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Nibaldo Jaque

Nibaldo Jaque

Lo Último

bravoma
Claudio Bravo y Paula Daza serían parte de un futuro gabinete de Evelyn Matthei
Independiente vs Universidad de Chile, Copa Sudamericana 2025
Efectos de la violencia en los estadios: "Queda en evidencia la falta de planes de contingencia"
file_20250813190139
Partido Comunista confirma candidatura de Gustavo Gatica para ser diputado

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bravoma
Claudio Bravo y Paula Daza serían parte de un futuro gabi...
Independiente vs Universidad de Chile, Copa Sudamericana 2025
Efectos de la violencia en los estadios: "Queda en eviden...
file_20250813190139
Partido Comunista confirma candidatura de Gustavo Gatica ...
Captura de pantalla 2025-07-25 160529
Los Jaivas anuncian su concierto más ambicioso en el Esta...