El cantante arrasó con su show de medio tiempo, en una performance marcada por referencias a Latinoamérica.
La jornada del pasado domingo fue histórica, y es que Bad Bunny se presentó en el Super Bowl con un show lleno de simbolismos de Latinoamérica.
Con éxitos como “Tití me preguntó” y “Debí tirar más fotos”, en menos de 15 minutos el puertorriqueño rompió el récord de audiencia con 135,4 millones de espectadores según NBC.
Además, contó con invitados como Lady Gaga cantando “Die With a Smile” en versión salsa, y Ricky Martin interpretando “Lo que le pasó a Hawaii”.
La presentación del ‘conejo malo’ incluyó momentos como un matrimonio en vivo y la entrega de su premio Grammy a un niño, bajo la metáfora de que los sueños se pueden cumplir.
Referencias a Chile
Durante el show de medio tiempo Bad Bunny hizo alusión a distintos países de Latinoamérica y destacó la presencia de símbolos chilenos.
Uno de los más claros fue la presencia de Pedro Pascal en la icónica “casita”, donde bailó junto a artistas como Jessica Alba, Young Miko, Karol G y Cardi B.

Por otro lado, la bandera de Chile fue parte del desfile final del show mientras el cantante nombraba a todos los países del continente. En esta lista, nuestro país fue el primer mencionado.
Finalmente, Bad Bunny mostró una pelota que tenía escrito “Juntos. Nosotros somos América”.




