TU PROPIA VÍA

Fotografía, exposiciones y charlas: Así funciona el Taller Gronefot y Sala de Máquinas

Los dos lugares están enfocados a la fotografía desde el sentido del estudio y la impresión.

El canal de cultura ARTV extiende la invitación a conocer mucho más el Taller Gronefot y Sala de Máquinas, dos lugares enfocados a la fotografía desde el sentido de la edición, impresión y estudio.

La historia del Taller Gronefot parte hace 14 años atrás cuando Jorge Gronemeyer y Mónica Nyrar crearon este lugar para imprimir fotografías. La idea era que sus capturas se materializaran tal cual las imaginaban. Con el paso del tiempo, se convirtieron en un lugar de importancia en esta área.

El taller Gronefot.

La relevancia del local es tal que son visitados por destacadas artistas como Paz Errázuriz o Sebastián Mejía. Este lugar está ubicado en el barrio Bellavista, en Santiago, y en ella funciona también la Sala de Máquinas el cual está enfocado en ser un espacio enfocado a exposiciones, charlas, talleres y encuentros, siempre desde la perspectiva fotográfica.

Para acceder a este, y otros contenidos, puedes visualizar ARTV desde las señales de VTR 742, WOM 205, GTD 37 y CLARO 126.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

Captura de pantalla 2026-02-26 192449
Ronald von der Weth tras polémica por cable submarino: “La culpa es de nuestro sistema”
file_20240319112652
“Habría preferido más meritocracia”: concejal Juan Mena critica condecoración de Carabineros al Presidente
Camila-Musante
“Hecha la ley, hecha la trampa”: Camila Musante (IND) criticó mecanismo que posibilita fraude en retiro de fondos AFP para pensión de alimentos:

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Captura de pantalla 2026-02-26 192449
Ronald von der Weth tras polémica por cable submarino: “L...
file_20240319112652
“Habría preferido más meritocracia”: concejal Juan Mena c...
Camila-Musante
“Hecha la ley, hecha la trampa”: Camila Musante (IND) cri...
Cable-submarino-740x430
De “no es nuestro patrón” a “injerencia en política de Es...