TU PROPIA VÍA

Shakira es la primera latina nombrada como la “mujer del año” por Billboard

La colombiana será premiada como la Mujer 2023 en la gala inaugural “Mujeres en la música”

Shakira ha tenido un año lleno de éxitos que no paran. El más reciente se lo ha otorgado Billboard, quien catalogó a la artista colombiana como la “Mujer del Año” en la gala inaugural Mujeres en la Música.

Además, la cantante rompió 14 récords mundiales de Guinness. Por un lado, tiene la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas con más de 14 millones, y el video más reproducido en Youtube en 24 horas con 63 millones de visitas.

La celebración donde será homenajeada la barranquillera se grabará el sábado 6 de mayo de 2023, en el Watsco Center en Miami. El evento será transmitido por Telemundo Universo y animador por Ivy Queen y Jacky Bracamontes.

La revista Billboard lleva un tiempo celebrando a las artistas latinas que trabajan de manera creativa y proactiva para lograr un cambio positivo de paridad de género en la industria musical mundial.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

detecto-de-metales-1 (1)
Expertas cuestionan efectividad de detectores de metales en colegios 
A_UNO_1731037.jpg
“Ella tiene unas ganas de aparecer y de estar”: Ramón Farías criticó la performance de Pía Adriasola cantando “Chile Lindo” en el rodeo
C2UYWJNLUZHZDB5RBGYEL4S5QM
“Quién es Naya Fácil para hablar de esfuerzo”: Lily Zúñiga en picada contra Naya Fácil por criticar los feriados irrenunciables

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

detecto-de-metales-1 (1)
Expertas cuestionan efectividad de detectores de metales ...
A_UNO_1731037.jpg
“Ella tiene unas ganas de aparecer y de estar”: Ramón Far...
C2UYWJNLUZHZDB5RBGYEL4S5QM
“Quién es Naya Fácil para hablar de esfuerzo”: Lily Zúñig...
Bencina-1-620x413
“Si nos vamos a apretar el cinturón, todos tenemos que ha...