TU PROPIA VÍA

Cabello niega pactos con EE.UU. tras la detención de Maduro: “Andan con sus campañas de mentiras”

El ministro del Interior reafirmó su lealtad a la gestión de Delcy Rodríguez y desafió a quienes sostienen que hubo negociaciones previas a la intervención militar del 3 de enero.

En un clima de máxima incertidumbre tras la histórica intervención militar del pasado 3 de enero, el ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió de manera categórica haber mantenido contactos o negociaciones con el gobierno de Estados Unidos. La detención y posterior traslado de Nicolás Maduro a territorio norteamericano ha desatado una ola de especulaciones sobre posibles pactos internos, versiones que el alto funcionario tildó de una “campaña mediática de mentiras” durante una transmisión oficial por el canal estatal VTV.

El influyente dirigente no solo negó los acercamientos reportados por diversos sectores, sino que lanzó un desafiante mensaje a sus detractores: “Reto a quien sea”, sentenció, instando a presentar pruebas de los supuestos diálogos que habrían facilitado la incursión extranjera. Según Cabello, estas informaciones son parte de una “estrategia de descrédito” orquestada por la oposición para sembrar dudas sobre la cohesión del mando actual y debilitar la figura de la presidenta interina, Delcy Rodríguez, quien lidera el Ejecutivo en esta compleja etapa de transición.

Para cerrar cualquier espacio a las dudas, el ministro aseguró con firmeza que “aquí no hay traición ni peleas”, insistiendo en que la “revolución bolivariana” mantiene el control político del país.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of Isidora Venegas

Isidora Venegas

Lo Último

WhatsApp Image 2026-03-18 at 18.23.48
“Debe volver a dar vergüenza ser ignorante”: Rodrigo Rettig barre contra Dr. File por sus primeros proyectos en el Congreso
kast-asume-en-chile-y-ordena-construir-zanjas-en-las-fronteras-y-crear-centros-de-detencion-para-migrantes_7b5f6749-1526-4fd8-a077-7a6a7110ecf3_medialjnimgndimage=fullsize
“Va a mostrar quién realmente es”: Sammy Tarot y el rol de Pía Adriasola en La Moneda
Aton_1117032_1
Rodrigo Rettig celebró que Jiles no sea presidenta de la Cámara

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-18 at 18.23.48
“Debe volver a dar vergüenza ser ignorante”: Rodrigo Rett...
kast-asume-en-chile-y-ordena-construir-zanjas-en-las-fronteras-y-crear-centros-de-detencion-para-migrantes_7b5f6749-1526-4fd8-a077-7a6a7110ecf3_medialjnimgndimage=fullsize
“Va a mostrar quién realmente es”: Sammy Tarot y el rol d...
Aton_1117032_1
Rodrigo Rettig celebró que Jiles no sea presidenta de la ...
NUEVOS_ROSTROS_VIAX_2026 (1)
Llegan nuevas figuras y disruptivas propuestas digitales ...