Porque no hay primera sin segunda, tras el éxito del show “Buena Persona” de Natalia Valdebenito, Via X Pay Per View lo volvió a hacer y reunió a la dupla de humor del momento, Luis Slimming y “Coronel” Valverde.
Prepárense para una noche llena de risas, en la que podrán ver un show único y extraordinario, exclusivo para clientes VTR, en un evento que será en vivo e irrepetible.
El show se podrá ver en el canal 899 por el valor de $12.000 pesos y se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre a las 21 horas.

¿Cómo ver el show?
Puedes adquirir el servicio directamente desde Ticketplus, te recordamos que es solo para clientes VTR y debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al evento en Ticketplus
- Seleccionar la cantidad de entradas a comprar y agregarlas al carrito
- Rellenar con tus datos para registrarte en Ticketplus
- Elegir tu método de pago
- Pagar y listo, ya tienes tus tickets para ver el show
También puedes comprar a través del sitio www.vtr.com y por venta telefónica llamando al 600 800 9000.



