Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador


Si hay un videojuego que la comunidad gamer más hardcore no puede sacarse de la cabeza desde la pasada E3 (Electronic Entertainment Expo), ese es Cyberpunk 2077. Para los que no saben de qué diablos les hablo, les cuento que Cyberpunk 2077 es el próximo gran título de CD Projekt RED -la misma compañía detrás de esa obra maestra llamada Witcher 3: Wild Hunt– basado en un juego de mesa del mismo nombre que nos sitúa en Dark City -la metrópolis más poblada, corrupta y violenta del planeta- y en una sociedad distópica donde la línea entre lo humano y lo sintético es cada vez más borrosa.

El juego, un RPG de mundo abierto en primera persona, nos permitirá crear a nuestro propio personaje desde 0 y aventurarnos en la gigantesca Dark City para pasar horas y horas trabajando como un cazarecompensas.

Pero vayamos a la médula del asunto, porque hace solo un par de horas CD Projekt RED confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que la experiencia de Cyberpunk 2077 no se limitará al modo de un solo jugador y eventualmente contará con su propio modo multiplayer:

“Hasta ahora, lo único que hemos dicho respecto al modo multijugador es que fue conversado durante la etapa de investigación y desarrollo. Y ahora que nos acercamos a lanzar la versión de ‘un solo jugador’ de Cyberpunk 2077 en abril del 2020, queremos confirmarles que el multiplayer está siendo desarrollado […] Por ahora, el plan es lanzar Cyberpunk 2077 en abril y luego seguir con DLCs (¡gratuitos!) y contenido para un solo jugador, y -una vez que hayamos terminado eso- los invitaremos a tener un poco de acción multiplayer”.

¿Cómo será el modo multijugador del título? ¿Será que Cyberpunk llegará a tener su propio modo battle royale? Para descubrirlo, no nos queda más que esperar.

Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.