Gene Simmons de Kiss reacciona a nuevo diseño de Pokémon y su parecido con él


Hace unos días les mostramos las novedades reveladas sobre Pokémon Sword & Shield y los cambios que tendrían algunas criaturas residentes en la región de Galar. Uno de los que más llamó la atención fue la apariencia de Zigzagoon y sus evoluciones, que con su color de pelaje, formas de estrella e incluso una larga lengua, nos hace recordar mucho al look de Gene Simmons, sobre todo en el caso de Obstagoon.

La primera reacción del bajista de Kiss cuando un usuario lo mencionó en twitter para que viera la imagen, fue bastante poco expresiva. Pero más tarde fue consultado por Newsweek, y la animación parece haber tocado su corazoncito.

“Pokémon ha sido parte de nuestro hogar durante décadas, desde que nuestros hijos los descubrieron por primera vez. Y ver a Pokémon rendir homenaje a KISS es halagador”.

La compañía de videojuegos no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre si este parecido fue intencional o si es sólo una mera coincidencia. Lo cierto es que por lo menos para la banda parece ser un singular tributo.

Recordemos que Pokémon Sword & Shield será lanzado el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

 

 

 

Gene Simmons de Kiss reacciona a nuevo diseño de Pokémon y su parecido con él

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista, encargada de contenidos digitales. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.