El último trailer de Pokémon Sword & Shield nos muestra nuevos pokémon, villanos y las formas de Galar


Información recién salida del horno es la que les traigo respecto a Pokémon Sword & Shield. Sí muchachos, porque esta mañana, la cuenta oficial de Nintendo publicó un nuevo trailer del videojuego ambientado en la nueva región de Galar y que llegará a la Nintendo Switch el próximo  viernes 15 de noviembre.

Para empezar, el adelanto nos presenta a las denominadas “formas de Galar”, característica que fue introducida por primera vez en Pokémon Sun & Moon con las “formas de Alola”, y que hace que algunos pokémon clásicos de la franquicia cuenten con nuevas apariencias y tipos exclusivos para la región. De esta forma, el trailer nos introduce a Weezing Galar (Veneno / Hada) y Zigzagoon Galar (Normal / Siniestro), pokémon que además contará con una nueva evolución llamada Obstagoon.

Por otra parte, uno de los nuevos pokémon en llegar con este título será Morpeko, un hámster que será capaz de adoptar dos formas de combate distintas. En su versión “saciada”, tendrá un aspecto bastante tierno y sus ataques serán de tipo eléctrico, mientras que en su etapa “voraz” será mucho menos amistoso y se convertirá en un pokémon de tipo oscuro.

¡Pero eso no es todo! Porque el trailer también nos da un primer vistazo a 2 de los villanos con los que nos toparemos en el juego. Uno de ellos será Berto y la otra Roxy, quien parece ser la líder del nuevo grupo de enemigos de esta aventura: El Team Yell, unos maleantes que se consideran fanáticos incondicionales de Roxy.

Revisa el trailer completo de Pokémon Sword & Shield, a continuación:

El último trailer de Pokémon Sword & Shield nos muestra nuevos pokémon, villanos y las formas de Galar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.