Plants vs Zombies 3 ya está siendo desarrollado por EA


¿Se acuerdan de la época en que Plants vs Zombies era el absoluto rey de los juegos móviles? Bueno, del lanzamiento de su primera entrega ya han pasado 10 años, pero este otrora monarca de los videojuegos para smartphones piensa en volver en gloria y majestad este 2019 ¡Sí! Porque esta mañana EA y PopCap Games anunció públicamente el desarrollo de Plants vs Zombies 3, título que se encuentra en estado pre-alpha y que ya puede ser probada en dispositivos Android para un número limitado de usuarios a través de la tienda Google Play.

Según detalló la empresa a través de su página oficial, existirán nuevas fases de descarga para que más jugadores puedan probar Plants vs Zombies 3, aunque esta versión pre-alpha no es representativa del producto final y está enfocada en conseguir feedback respecto al sistema de combate del juego.+

Cabe recordar que el último título de la franquicia, Plant vs Zombies 2, se lanzó el 2013 y causó controversia entre los fanáticos por la excesiva inclusión de microtransacciones dentro de la app, cosa que incluso llevó a George Fan -creador de la franquicia- a desmarcarse completamente de esta secuela.

Respecto a este último aspecto, PopCap aseguró que la Pre-Alpha de esta tercera entrega no contará con microtransacciones, pero estas sí estarán presentes en el producto final.

Resultado de imagen para plants vs zombies gif

 

Plants vs Zombies 3 ya está siendo desarrollado por EA

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.