Cuphead retrasa el lanzamiento de su DLC, pero nos recompensa con un nuevo trailer


¡Fanáticos de Cuphead! Les tengo buenas y malas noticias. La mala es que el lanzamiento de su DLC acaba de ser retrasado para 2020, pero lo bueno es que para enmendar la espera, MDHR Studios acaba de lanzar un nuevo teaser trailer de esta expansión llamada The Delicious Last Course. Así lo explicó la compañía a través de un comunicado de prensa:

“Pese a que inicialmente anunciamos que la expansión Delicious Last Course saldría en 2019, nuestras prioridad más alta es asegurarse que esta nueva aventura alcance el meticuloso nivel de cuidado y calidad que siempre hemos buscado. Queremos estar absolutamente seguros de que esta nueva aventura se sienta como volver a casa y esté llena de momentos que sorprendan y deleiten a los jugadores. Con eso en mente, quitaremos una de las páginas del libro del Chef Saltbaker y pasaremos el tiempo necesario para conseguir la receta perfecta -esto significa que moveremos el lanzamiento de Delicious Last Course para 2020. Esta no fue una decisión fácil, pero estamos confiados de que es una que resultará en una experiencia de mayor de calidad y que será mas dulce cuando llegue”.

Lee la sinopsis oficial de la expansión, y mira su nuevo teaser trailer, a continuación:

“Más gigantes e imaginativos jefes. Armas y charms completamente nuevos. Y por supuesto, otro personaje jugable ¡La adorable Ms. Chalice! Una cornucopia de acción fantástica les espera en el DLC de Cuphead, The Delicious Last Course. Anunciado originalmente para ser lanzado en 2019, el DLC llegará ahora el 2020 para asegurar que todo esté cocinado a punto”.

Cuphead retrasa el lanzamiento de su DLC, pero nos recompensa con un nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.