Así se vería Death Stranding si fuera un juego de PlayStation 1


Más descabellado, bizarro y críptico de nunca. Así es cómo se puede describir a Death Stranding, el último proyecto videojueguil en salir de la inigualable cabeza de Hideo Kojima que saldrá a la venta el próximo viernes 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4.

Y más allá de que este sea uno de los títulos más esperados del año, o que cuente con un impresionante elenco de actores liderado por Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal), el videojuego ha vuelto a hacer noticia esta semana por una razón de lo más curiosa: Que el usuario de YouTube Bearly Regal se diera el impresionante trabajo de reimaginar a Death Stranding no como un título de la moderna PlayStation 4, sino que como un juego perteneciente al catálogo de la mítica PSOne, la consola con la que Sony hizo su debut dentro de la industria de los videojuegos.

Y chiquillos, déjenme decirles que el resultado es simplemente impresionante, aunque claro, la tecnología mostrada en el video es un poco más avanzada respecto a lo que realmente pudo haber sido en la época. Sin embargo, podemos decir con toda seguridad que el estilo de arte y los colores que hemos visto en los adelantos de Death Stranding encajan a la perfección con los gráficos poligonales de la PlayStation original. Revísalo a continuación:

Así se vería Death Stranding si fuera un juego de PlayStation 1

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.