Así será Pokémon Masters, el nuevo videojuego para dispositivos móviles de Pokémon


¡Atención, fanáticos de Pokémon! Les traigo un notición que de seguro les hará el día, porque el próximo videojuego móvil de la franquicia llegará a Android y iOS durante este verano europeo bajo el nombre de Pokémon Masters y que será una colaboración entre The Pokémon Company y DeNA.

El título se situará en una nueva región llamada Pasio y tendrá un foco completamente distinto al que han tenido el resto de los videojuegos de la franquicia, porque en vez de enfocarse en capturar pokémon, Pokémon Masters se enfocará en formar equipos entre entrenadores. “La idea era crear una experiencia de juego donde no solo puedas forjar amistades con pokémon, sino que también con entrenadores”, comentó el presidente de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

Ahora, y para ponerlo en palabras sencillas, les cuento que en el título los jugadores tendrán que aliarse con otros entrenadores icónicos de la saga como Misty y Brock, los que a su vez estarán unidos a un pokémon en específico dentro del juego bajo una mecánica llamada sync pair. En cuanto a las batallas, en vez de tener un sistema de combate por turnos, el título ofrecerá combates en tiempo real de 3v3. Además, todo parece indicar que Pokémon Master tendrá un modo historia y bastantes objetos coleccionables para pasar interminables horas dentro de la aplicación.

Mira el extenso trailer con el que The Pokémon Company todos los nuevos detalles de Pokémon Masters, a continuación:

Así será Pokémon Masters, el nuevo videojuego para dispositivos móviles de Pokémon

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.