One Punch-Man tendrá su propio videojuego de peleas en Xbox One, PS4 y PC


Sé que cuando les hablo de anime, el 99% de las veces es para contarles novedades de Dragon Ball y el otro 1% para hablarles de Attack On Titan, pero esta no es ninguna de esas 2 ocasiones, porque ahora vengo a entregarles las últimas noticias de una franquicia que el 2015 la rompió en todo el mundo gracias a su popular anime. Les hablo de, nada más ni nada menos que, One-Punch Man, la serie protagonizada por el carismático Saitama, superhéroe capaz de derrotar a cualquier oponente de un solo golpe y que día a día protege Ciudad Z de la constante aparición de monstruosas criaturas.

Ahora, ¿por qué les vengo a hablar justo ahora del show que actualmente se encuentra en la emisión de su segunda temporada? Porque Bandai Namco acaba de anunciar que la serie tendrá su propio videojuego de peleas llamado One Punch-Man: A Hero Nobody Knows para nada más ni nada menos que Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De acuerdo a la descripción entregada por la empresa, One-Punch Man: A Hero Nobody Knows “contará con batallas de tres contra tres, donde los jugadores podrán formar poderosos equipos usando a sus personajes favoritos mientras luchan en un universo donde los ataques de villanos poderosos son la norma. Los jugadores pueden tomar el papel de Saitama, un asalariado convertido en héroe que puede eliminar a los enemigos más fuertes con un solo golpe. Los jugadores también podrán jugar como otros personajes favoritos de los fans como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider”.

Por otra parte, el juego tendrá soporte para hasta 2 jugadores simultáneos y las voces solo estarán disponibles en japonés, pero con subtítulos en inglés, español, portugués y francés. Sin embargo, les advierto que el título aún no tiene una fecha tentativa de estreno, así que es mejor que vayan controlando el hype desde ya.

Mira su primer trailer, a continuación:

One Punch-Man tendrá su propio videojuego de peleas en Xbox One, PS4 y PC

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.