Nintendo anunció la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Una verdadera bomba fue la que lanzó Nintendo durante el Direct que realizó esta mañana en el marco de la E3. Sí, chiquillos, porque la empresa de la gran N decidió cerrar con broche de oro su participación en la Electronic Entertainment Expo al entregarnos el primer teaser de lo que será la secuela para el mejor título de todo el catálogo de la Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este primer trailer nos presenta a Zelda -con corte de pelo nuevo ❤- y a Link explorando lo que parece ser una tumba Gerudo y topándose de lleno con un masivo cadáver momificado que despierta de la nada y que muchos fans han comenzado a especular de que se trataría de Ganondorf. Tras esto, el video corta a una imágen panorámica del exterior que nos muestra al Castillo de Hyrule levantándose de sus propios cimientos al más puro estilo de la película El Castillo Ambulante.

Al tratarse de una secuela, es de esperar que este nuevo Zelda mantenga las mecánicas de juego del primer Breath of the Wild, pero con nuevas áreas y calabozos para explorar, aunque claro, crucemos los dedos para que en esta ocasión no tengamos que recolectar 900 semillas Korok.

Ponle play al primer trailer de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que aún no tiene fecha tentativa de estreno, a continuación:

Nintendo anunció la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.