Estos son los mejores anuncios que nos dejó el primer fin de semana de la E3


¡Atención gamers de corazón! Este fin de semana se dio inicio a la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) en Los Ángeles, California, y como ya sabrán ustedes, la feria de videojuegos más importante de la industria se caracteriza por ser el espacio en que las compañías aprovechan de lanzar toda la carne a la parrilla y presentar las novedades que se vendrán para este mundo ñoñístico en los años venideros. Es por eso que aquí en #VíaX nos la jugamos y reunimos los anuncios más importantes que se han vivido hasta el momento en la conferencia. Revísenlos a continuación:

BLAIR WITCH

Los fanáticos del cine y los juegos de terror pueden comenzar a celebrar, porque el próximo 30 de agosto llegará un videojuego basado en la franquicia de El Proyecto de la Bruja de Blair para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título es desarrollado por los mismos de Layers of Fear, así que los sustos están asegurados.

BORDERLANDS 3

El rey de los looter-shooters volverá a reinar en las consolas de actual generación y PC con Borderlands 3, juego que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre y que esta E3 presentó un entrenidísimo nuevo trailer titulado “We Are Mayhem”.

CYBERPUNK 2077

Sin duda que, hasta ahora, la intervención más aplaudida de la E3 ha sido la que Keanu Reeves tuvo durante la presentación de un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, juego que llegará el 16 de abril del 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que contará con la participación del actor que por estos días la rompe en taquilla con John Wick 3: Parabellum.

DEATHLOOP

Los creadores de la saga Dishonored y la última entrega de Prey están de regreso con Deathloop, un nuevo shooter de acción protagonizado por Colt y Juliana, dos asesinos que se encuentran atrapados en la isla de Black Rift, lugar donde existe un bucle temporal que los hace morir una y otra al más puro estilo de la película El Día de la Marmota ¿Cómo lograran romper ese ciclo? Eso está por verse.

DOOM ETERNAL

Doom Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en noviembre de este año, y para seguir incrementando el hype, el juego desarrollado por iD Software y publicado por Bethesda anunció que contará con un nuevo modo multijugador: Battle Mode, partida de 1 contra 2 donde un jugador controlará al doomslayer, mientras que los otros 2 jugaran el papel de demonios que intentarán detenerlo a toda costa.

ELDEN RING

Un esfuerzo conjunto entre FromSoftware -los creadores de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadow Die Twice– y George R.R. Martin. Eso es Elden Ring, un nuevo RPG de acción que nos mostró su primer trailer cinemático durante el keynote realizada por Microsoft durante la E3. Sí, muchachos, porque para el lamento de muchos, este título estará disponible en Xbox y PC, pero no en PlayStation 4.

FALLOUT 76

Uno de los videojuegos más basureados del 2019 se niega a morir, y para eso, Bethesda no ha encontrado nada mejor que anunciar la llegada de Nuclear Winter al juego, un modo battle royale que permitirá a 52 jugadores enfrentarse en un duelo a muerte para hacerse con el control de la Bóveda 51. Mira su trailer a continuación:

FINAL FANTASY VII

Sí, el esperadísimo remake de Final Fantasy VII al fin tiene fecha de lanzamiento, porque previo a su conferencia en la E3, Square Enix lanzó el bombazo de que esta nueva versión del clásico RPG de PlayStation 1 llegará a las tiendas el 3 de marzo del 2020:

GHOSTWIRE: TOKYO

Revelado durante la conferencia de Bethesda, mira el primer trailer de Ghostwire: Tokyo, un nuevo juego de aventura y acción desarrollado por Shinji Mikami -creador de la franquicia Resident Evil– y su equipo de Tango Gameworks (The Evil Within).

HALO INFINITE

Los fanáticos de la saga más emblemático de Microsoft pueden estar contentos, porque en la conferencia de la compañía se reveló un nuevo trailer de Halo Infinite y también se dio a conocer que será un título de lanzamiento para el Proyecto Scarlett, la nueva consola de la compañía, aunque también estará disponible para Xbox One y PC.

Por otra parte, 343 Industries describió a Halo Infinite como un “reboot espiritual” de la saga y que será un excelente punto de partida para nuevos jugadores.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

15 minutos de gameplay puro fueron los que EA dio a conocer del próximo videojuego de la saga Star Wars, y como podrán ver más abajo, el título apunta a ser una especie de mezcla entre Uncharted y juegos de la saga Dark Souls. Como podrán ver, la cosa promete bastante.

GEARS 5

Un pequeño teaser trailer de la próxima entrega de la saga Gears of War y gameplay de Escape, su nuevo modo multijugador, fue lo que pudimos ver en la conferencia que Microsoft tuvo en la E3 de este año. Además, ya sabemos que el título llegará a Xbox One el 10 de septiembre de este año, ¿qué mejor?

XBOX PROJECT SCARLETT

Aunque no nos entregaron muchos detalles específicos -como su nombre definitivo o el detalle de todas sus especificaciones- Microsoft se la jugó y entrego los primeros detalles de su consola de nueva generación: Project Scarlett, máquina que llegará al mundo durante la navidad del 2020.

Estos son los mejores anuncios que nos dejó el primer fin de semana de la E3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.