THQ anunció el regreso de Destroy All Humans! al ritmo de Rammstein


Tal como se había estado rumoreando en los últimos días, THQ Nordic hoy confirmo estar trabajando en el remake de uno de sus videojuegos más emblemáticos de la década de los 2000: Destroy All Humans!, videojuego de acción y aventura que fue lanzado el 2005 para PlayStation 2 y Xbox, y que nos ponía en el papel de Crypto, un miembro de la raza alienígena Furon que podía utilizar su pistola y sus poderes para aniquilar a la raza humana de las formas más ingeniosas y divertidas posibles.

Black Forest Studios será el equipo encargado de rehacer este título que se sitúa en los Estados Unidos de los años 50 y que parodia el estilo de vida, cultura pop y políticas de la época ¡Y atención fanáticos! Porque este remake incluiría la restaurada, muy rumoreada y nunca antes vista Misión Perdida del Área 42 ¿El único problema? Que tendremos que esperar hasta el año 2020 para poder jugarlo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC.

Revisa el trailer de anuncio de Destroy All Humans!, que para más remate es musicalizado con la canción “Ich Will” de Rammstein, a continuación:

THQ anunció el regreso de Destroy All Humans! al ritmo de Rammstein

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.