Ahora podrás enfrentarte a pokémon gigantes en Pokémon Sword & Shield


Esta mañana Nintendo realizó un nuevo Direct para entregarnos más detalles del que sin duda es el juego más esperado por todos los seguidores de la empresa de la gran N: Pokémon Sword & Shield, el tan anticipado nuevo RPG de la franquicia que llegará el próximo viernes 15 de noviembre a la Nintendo Switch y que nos introducirá a una nueva región del universo Pokémon llamada Galar que estará inspirada en Inglaterra.

La transmisión, que duró poco más de 15 minutos, nos dio a conocer los 2 nuevos pokémon legendarios que aparecerán en Sword & Shield y que llevarán el nombre de Zacian y Zamazenta, además de otros pokémon comunes y nuevos personajes que jugarán un rol importante en la trama del videojuego como la Profesora Magnolia.

Pero sin duda que la novedad que se robó la película en este Nintendo Direct fue la introducción de una nueva mecánica de juego llamada Dynamax y que nos permitirá volver gigante a uno de nuestros pokémon para potenciar sus habilidades durante los duelos, aunque claro, este beneficio solo se extenderá por tres turnos antes de que el pokémon vuelva a la normalidad.

¡Pero eso no es todo! Porque ahora el título contará con raids que permitirá que hasta 4 jugadores se unan de manera online para enfrentarse y capturar a pokémon en estado Dynamax, mecánica que resultará bastante familiar para todos los jugadores que realizan incursiones en la aplicación de Pokémon Go.

Mira la transmisión completa que Nintendo hizo sobre Pokémon Sword & Shield, y revisa las nuevas imágenes del título, a continuación:

Ahora podrás enfrentarte a pokémon gigantes en Pokémon Sword & Shield

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.