Death Stranding sorprende con un nuevo trailer y revela su fecha de lanzamiento


Más descabellado, bizarro y críptico de nunca. Así es cómo se puede describir el recién estrenado trailer de Death Stranding, el primer videojuego que Hideo Kojima prepara junto a su compañía –Kojima Productions– luego de ser desvinculado de Konami.

Se trata de un avance de más de 8 minutos de duración que nos da una gran probada del gameplay que tendrá este título que será lanzado el próximo viernes 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4 ¡Sí, muchachos! Porque este nuevo trailer también nos reveló la fecha exacta de lanzamiento que tendrá el título que ya se perfila como fuerte candidato a Juego del Año en los próximos Game Awards.

Inmediatamente después de la publicación de este nuevo adelanto, fue el mismo Hideo Kojima quien ocupó su cuenta personal de Twitter para compartir un mensaje sobre el trasfondo que tendrá Death Stranding y el objetivo final del título mismo. Léelo a continuación:

“Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo donde la meta del jugador es reconectar ciudades aisladas en una sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluidos la historia y el gameplay, están unidos por el mismo tema de la “hebra” o conexión.  Como Sam Porter Bridges, tú intentarás hacer un puente entre estas divisiones, y a la vez, crear nuevos lazos o hebras con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia de juego, espero que lleguen a comprender la verdadera importancia de forjar conexiones con otros”.

¿Siguen sin entender la complicada propuesta del juego? ¿No? Nosotros tampoco, pero de igual forma creemos que el resultado va a ser increíble.

 

Death Stranding sorprende con un nuevo trailer y revela su fecha de lanzamiento

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.